AHORRA 15%
$1880
pack-auto-indica-x1

Pack de Cultivo X1 Auto Indica Sustentable

$12.780 $10.900

¡Relax! te dejará el nuestro Pack de Cultivo Auto Indicas Sustentable creado especialmente para nuestros clientes les dan un uso recreacional a sus plantas y cuidan el medio ambiente , ya que está compuesto por semilla con alto porcentaje de genética Indica.

1 x Galaxy Auto X1 [Pyramid Seeds]

Las semillas de Galaxy Auto es un híbrido de Afgani y Northern lights. Tiene 18% de THC, 70% Indica 30% rudelaris y es de gran rendimiento.

Hay existencias

1 x Sustrato orgánico 11 Litros Full Grow

El sustrato orgánico 11 Litros de Full Grow es de la línea de sustratos Plus, que es una mezcla que reúne excelentes condiciones para el desarrollo óptimo de tu planta. Ideal para todo tipo de cultivos (interior y exterior). Con componentes naturales homogéneamente mezclados brinda características físicas y biológicas únicas.

Hay existencias

maceta reciclada

1 x Maceta Reciclada cuadrada de 11 Litros

Esta maceta reciclada cuadrada de 11 litros es hecha 100% de plásticos desechados.

Hay existencias

1 x Jiffy 41 mm - Turba prensada para germinar

Pastilla de turba prensada para germinar de forma segura y enraizar esquejes. La ficha se hincha en contacto con el agua y proporciona una base para el clon o la plántula. Su diámetro es de 41 mm.

Hay existencias

Descripción del producto

¡Relax! te dejará nuestro Pack de Cultivo Auto Indica X1 Sustentable creado especialmente para nuestros clientes que les gustan los efectos de relajo, introspectivos y hasta somnolientos, que les dan un uso recreacional a sus plantas , ya que este Pack está compuesto por semillas con alto porcentaje de genética indica y THC, que tienen estos efectos. Además no depende del cambio de fotoperiodo por sus semillas autoflorecientes.

El Pack de Cultivo Auto Indicas Sustentable tiene lo necesario para comenzar a cultivar, hasta un Jiffy para germinar de forma segura tu semilla, está compuesto por productos de calidad y responsables con el medio ambiente ya que sus macetas son con plásticos reciclados y el sustrato con componentes orgánicos. Logrando así tener un conjunto completamente sustentable.

Auto Indica

Las semillas de este pack son autoflorecientes e indicas por excelencia, por lo que tendrás un efecto de tranquilidad, relajo, indico o como quieras llamarle. Todo lo contrario a lo que es una semilla sativa, que tiene efectos eufóricos, de mucha actividad. En este caso el encargado de darnos este efecto son una autoflorecientes semillas del reconocido banco Pyramid Seeds, ubicado en Barcelona, España.

Sustentable

Como Cultivo tiene una visión con responsabilidad social, por eso muchos de sus productos tiene un factor que favorece el medio ambiente, como son los productos orgánicos y las macetas recicladas que tienen este Pack.

La maceta cuadrada reciclada de 11 litros es 100% realizada con desechos plásticos ayudando a reutilizar las millones de toneladas que terminan en el mar anualmente. Por lo tanto sientete orgulloso de tener una maceta de este tipo.

Por otro lado también el sustrato 100% orgánico certificado libera de químicos artificiales tu cultivo, cuidando la tierra que luego desecharás o quizás te atrevas a reutilizar el sustrato. Además este sustrato está nutrido lo suficiente para que no sobrefertilices tu planta y tenga un crecimiento vigoroso por 2 semanas aproximadamente.

Completa tu Pack de Cultivo Auto Indica Sustentable

Información adicional

Peso1.703 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.