Existen pocos estudios realizados sobre el sexo y el cannabis. Aunque la revista Sexual Medicine acaba de publicar un nuevo estudio. Éste se centra en el efecto de la marihuana antes del acto sexual en el orgasmo femenino y los resultados son concluyentes.
“Mi interés en este tema provino de los muchos pacientes que veo en mi clínica y que me confiaron que el consumo de marihuana ayudaba con sus problemas sexuales”. Y continuó “Lo he visto usado en mujeres con trastornos de dolor crónico que llevan a relaciones sexuales dolorosas, mujeres que experimentan dificultades con el orgasmo o una incapacidad para llegar al orgasmo, y mujeres que lo usan para mejorar su libido, y que puede no coincidir con la libido de su pareja”.
Dijo a Weedmaps, la profesora de ginecología y obstetricia de la Universidad de St. Luis en Missouri y directora de este nuevo estudio, Dra. Becky Kaufman Lynn.
Como se hizo el estudio: La marihuana antes del acto sexual
De las 373 participantes, un 34.0%, informó haber usado marihuana antes de la actividad sexual. La mayoría de las mujeres reportaron aumentos en el deseo sexual, mejoría en el orgasmo, disminución del dolor, pero ninguna cambió en la lubricación. Después de realizar el ajuste por raza, las mujeres que informaron el uso de marihuana antes de la actividad sexual tuvieron 2,13 de orgasmos satisfactorios más que las mujeres que no informaron haber consumido cannabis. Después de ajustarse a la raza y la edad, las mujeres con uso frecuente de marihuana, independientemente de su uso antes o no de las relaciones sexuales, tuvieron 2,10 veces más probabilidades de reportar orgasmos satisfactorios que las que no usaron.
La conclusión del estudio
La marihuana parece mejorar la satisfacción con el orgasmo. Una mejor comprensión del papel del sistema endocannabinoide en las mujeres es importante, porque existe poca literatura y estudios. Esta investigación podría ayudar a desarrollar tratamientos para la disfunción sexual femenina.
La investigación sobre el tema se limitó a las encuestas que informaron de una experiencia subjetiva. Sin embargo, la significativa convergencia de estos testimonios indica que el cannabis desempeña un papel en la mejora de la experiencia sexual.
Qué dijeron antes del estudio
Se encontró que “entre las mujeres que informaron haber consumido cannabis antes del informe: 68.5% reportó tener una experiencia sexual más satisfactoria, el 60.6% reportaron un aumento en su excitación y 52.8% informaron de un aumento en sus orgasmos “. En general, las probabilidades de tener un orgasmo más satisfactorio durante la actividad sexual se multiplica por 2.13 en las mujeres que consumen cannabis antes del coito.
¿La marihuana antes del acto sexual mejora directamente el orgasmo?
Aún no está claro cómo funciona el cannabis mejorando la experiencia sexual en las mujeres. Podría relacionarse con sus efectos sobre el estrés y la ansiedad. O su acción sobre los receptores de cannabinoides que se ubican en áreas del cerebro responsables de ciertas hormonas sexuales. También podría ser por la liberación de dopamina que produce su consumo y que conduce a maximizar el placer.
Según testimonios estas son las variedades más afrodisíacas
Feminizadas
Autoflorecientes
Feminizadas
Feminizadas
Aquí puedes ver todas las semillas de cannabis afrodisíacas.
Puedes comprar estos aceites de CBD sublingual de alta concentración listos para consumir, que te ayudarán para los casos que hay problemas en el coito por ansiedad, dolor, estrés y otros relacionados con los beneficios del Cannabidiol (CBD). 100% legales ya que están libres de THC. Además son de calidad garantizada por análisis de laboratorios en Estados Unidos.
Lubricantes de CBD