Un choripán con cannabis, en el contexto de las celebraciones de Fiestas Patrias en Chile, podría tener algunos beneficios específicos relacionados con la festividad:
- Relajación y disfrute: Durante las Fiestas Patrias, las personas se reúnen para celebrar y relajarse. Un choripán con cannabis podría ayudar a las personas a sentirse más relajadas y disfrutar aún más de las festividades.
- Aumento del apetito: Las celebraciones de Fiestas Patrias en Chile suelen incluir una gran variedad de platos tradicionales del país, y el cannabis a menudo aumenta el apetito. Esto podría permitir a las personas disfrutar aún más de la comida típica chilena.
- Sensación de bienestar: El cannabis, en dosis moderadas, puede inducir una sensación de bienestar y felicidad, lo que podría contribuir a una experiencia festiva más positiva.
Ingredientes para los choripán con Cannabis:
- 4 chorizos de carne o vegano.
- 4 panes para choripán (Marraqueta o pan francés como le dicen algunos)
- 1 cebolla cortada en pequeños cuadritos, entre más pequeños, mejor.
- 1 tomate, cortado en cubos pequeños también.
Ingredientes para la salsa chimichurri con Aceite de Cannabis (opcional):
- 1/4 taza de aceite de oliva
- 5 gramos de hojas con tricomas (despuntes de las flores generalmente) o 3 gramos de flores.
- Si no tienes los ingredientes anteriores, puedes usar uno de nuestros Aceites de Cannabis libres de THC, agrega al 1/4 de taza de Aceite de Oliva 1 ml de un Aceite de 2000 MG en 30 ml o 4 ml de un Aceite de 500 MG en 30 ml. También puedes agregar más según tu experiencia con nuestros Aceites.
- 1 diente de ajo, picado finamente
- 2 cucharadas de perejil fresco, picado finamente
- 2 cucharadas de vinagre de vino o limón.
- 1 cucharadita de orégano seco
- Sal y pimienta al gusto
Instrucciones:
Preparación de la salsa chimichurri con Aceite de Cannabis
- Calienta el aceite de oliva en una sartén a fuego muy bajo, sin que llegue a hervir.
- Agrega las hojas secas de cannabis al aceite caliente y revuelve durante unos 30-40 minutos a fuego bajo. Esto ayudará a que los cannabinoides se infundan en el aceite.
- Filtra el aceite a través de un filtro de café o gasa en un frasco de vidrio oscuro.
- En un tazón pequeño, mezcla el aceite de cannabis infundido, el ajo picado, el perejil picado, el vinagre de vino o limón, el orégano seco, la sal y la pimienta para hacer la salsa chimichurri.
- Te puedes saltar los pasos anteriores, si agregas al 1/4 de taza de Aceite de Oliva 1 ml de un Aceite de 2000 MG en 30 ml o 4 ml de un Aceite de 500 MG en 30 ml. También puedes agregar más según tu experiencia con nuestros Aceites.
- Rocía la salsa chimichurri sobre los ingredientes del choripán antes de servir.
- Mezcla la salsa con la cebolla y tomate picado anteriormente.
Preparación de los choripán con Cannabis
- Asa los chorizos en una parrilla o sartén caliente hasta que estén cocidos y dorados por fuera. Asegúrate de que estén cocidos por completo en el interior.
- Mientras los chorizos se cocinan, corta los panes a lo largo y caliéntalos en la parrilla o en el horno hasta que estén ligeramente crujientes.
- Para montar los choripanes, coloca un chorizo asado en cada pan.
- Baña con 1 cucharada de salsa, del punto 6 anterior, sobre el choripán.
- Disfruta de 1 choripán y espera 1 hora para analizar sus efectos
Recuerda que si decides agregar el Aceite de Cannabis a tu salsa chimichurri, debes conocer y respetar las leyes y regulaciones locales relacionadas con el Cannabis. Además, consulta con un profesional de la salud antes de consumir productos de cannabis o CBD para asegurarte de que sean seguros y adecuados para ti.
Nuestros Aceites de Cannabis libres de THC son de calidad garantizada por análisis de laboratorio y/o resolución sanitaria del SEREMI de Salud de Valparaíso, Chile.
Una mala experiencia con el Cannabis es poco probable si se consume de forma correcta, por eso espera al menos 1 hora para analizar si es buena idea consumir otro choripán con Cannabis.