Experiencia que es viral por no consumir marihuana con responsabilidad

insta-experiencia-marihuana-responsabilidad

Muchas veces hemos aconsejado que no consuman marihuana de forma irresponsable, al ser una planta, no significa que sea inocua y podrías tener una mala experiencia si no la respetas, por eso siempre aconsejamos dosis bajas para consumir esta planta, ya sea de forma medicinal o recreativa. Así como lo ocurrió a mujer que confesó su experiencia y se volvió viral, por no consumir marihuana con responsabilidad.

Experiencia por no consumir marihuana con responsabilidad

Confieso que tuve la peor experiencia de mi vida. Tengo 19 años, intento estar centrada en mi pololo y la universidad, no tomo ni fumo nada. Hoy mi pololo me fue a buscar para ir a comer a un restaurant, y de “regalo” me llevó un alfajor de chocolate de marihuana, me advirtió que no me comiera todo porque escuchó que era muy fuerte pero yo incrédula, me lo comí entero. Bueno, luego fuimos a almorzar y no notaba ningún efecto, hasta que pedimos la cuenta, todo empezó con mareos, ganas de vomitar, luego sentí como mi conciencia se desprendió de mi cuerpo como en otra dimensión paralela, mi ritmo cardiaco empezó a subir y me respiración se hizo más fuerte, se lo hice notar a mi pololo, a gritos, no me cansaba de repetir que necesitaba a un doctor y que quería ir a urgencias, una señora (como las 10 personas que estaban en la sala) se percató de mi desesperación y llamó a una doctora y mi pareja habló con ella, solo dijo que el efecto se me pasaría en 40 minutos. Yo me quería ir así que nos paramos a la salida, me tropecé en el camino a la puerta porque tenía los cordones desabrochados, allí todo subió de nivel, pensé que luego de esa caída me había muerto, empecé a gritar con pánico en la calle que estaba muerta, veía que todos me ignoraban, que nadie me escucha cuando era todo lo contrario, lloraba a mares, no podía controlarme, mi pololo me subió al auto cómo pudo, perdí total control de mi cuerpo y del tiempo, lo que hacía aumentar mi teoría de que estaba muerta y nunca volvería a ver las personas que quiero, una desesperación tremenda. Pasó 1 hora en que arriba del auto lloraba, gritaba, sentía que transpiraba en exceso, que me quemaba los pies, y que amenazaba con tirarme a la calle para ver si sentía o de verdad estaba muerta. Le preguntaba de todo, que canción escuchábamos, de qué colores eran las cosas, para ver si seguía consciente y lo estaba, lloraba mucho pero también me daban ataques de risa que al final terminaban en más llantos.
El trayecto a su casa no lo recuerdo, cuando llegamos a su casa mi pololo me acompañó al baño a mojarme la cara (leyó en internet que era bueno), fue peor porque pensé que me quería ahogar y me dio otra pequeña crisis de pánico
Lo qué pasó después no recuerdo con detalles, me fue a acostar y me quedé dormida, desperté medio caliente, le empecé a dar besos porque lo único que sentía en ese momento eran mis labios y el calor de los suyos, eso es lo único que rescato (no pasó nada más).
Luego de eso todo es confuso, no recuerdo mucho y perdí total conciencia, me dormí, al despertar ya era más normal todo, me sentía viva, ya no olvidaba como respirar y no tenía más pena.
Bueno, esa fue mi experiencia, el mal viaje duró aproximadamente 3 horas, no se lo doy a nadie xd, nunca había escuchado que pasara algo así porque no tenía mucha experiencia anterior. Si suben mi confesión, estaré atenta a los comentarios para leer experiencias parecidas.
Perdón por la redacción.

Fuente: Confesiones Universitarias

¿Qué piensas?

Sé el primero en comentar

Infórmate de
Más fácil y rápido

wpDiscuz