Este Balastro Magnético 250 W incorpora un condensador de alta resistencia y durabilidad, el cual ayuda a estabilizar la corriente, asegurando una fuente continua de energía e incrementando la vida útil de las ampolletas.
El Balastro Magnético 250 W, de Grow Genetics, está diseñado para brindar una mayor seguridad a los cultivadores, al incluir una caja plástica disipadora de calor, además de sus fácil y simples cables de conexión.
Equipado con un Reactor compatible con la Tecnología Extra Lumen, ayudan a maximizar el rendimiento de tu cultivo, entregando como resultado plantas más grandes y producciones de mejor calibre, gracias a un aumento de un 10% de la energía que circula hacia las ampolletas.
El Balastro Magnético 250 W está diseñado para optimizar el uso de las ampolletas de la Linea Agro de Grow Genetics (Super HPS, MH y Grow & Bloom), sin embargo es compatible con todas las ampolletas de sodio (HPS) y Haluro (HM) del mercado.
Seguridad del Balastro Magnético 250 W
Con el Balastro Magnético 150 W olvídate de las complejas conexiones antiguas que solo los técnicos en electrónica podían entender. Grow Genetics ha diseñado un sistema que brinda seguridad ante el riesgo eléctrico, aislando cables, el reactor, condensador y el partidor dentro de una caja, facilitando así las tareas de los cultivadores.
Balastro Magnético 250 W es fácil de Usar
Posee un enchufe con norma Chilena el cual se conecta directamente a la corriente (220V a 50/60Hz), además de un conector IEC Plug&Play para ser alimentar directamente el reflector.
Características del Balastro Magnético 250 W
- Compatible con la Tecnología Extra Lumen
- Mejor relación Precio / Calidad
- Plug & Play, cables de conexión incluidos
- Máxima seguridad
- Fácil instalación
Ficha Técnica
- Potencia: 250 Watts
- Amperes: 1.3
- Voltaje: 220 / 250 V.
- Frecuencia: 50 / 60 Hz
- Compatible con Ampolletas Extra Lumen de Grow Genetics
Gracias a los componente de alta calidad, Grow Genetics es la única empresa en Chile que garantiza el funcionamiento del Ballast Solar Ray de todos sus modelos por 1 año a partir de la fecha de compra. La garantía cubre fallas de funcionamiento, no así fallas externas o fallas producidas por el mal uso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.