Este Ventilador Oscilante Monkey Pink 20 W es ideal para cultivos indoor, de gran rendimiento y potencia para cultivos medianos.
Este ventilador pequeño y silencioso está diseñado para mover el aire de la zona de cultivo y evitar las bolsas de aire que se pueden crear, además de fortalecer los tallos de las plantas. Las aspas tienen un diámetro de 20cm. Su ligero peso y sus dimensiones hacen que sea muy fácil de colocar. Incluye el método Monkey pink para acoplarlo fácilmente a la barra o tubo del armario. Su motor de larga vida útil proporciona 20w de potencia y tiene un interruptor para ajustar la potencia a dos velocidades. Además, este ventilador esta articulado y se puede dirigir en el sentido deseado que sumado con su sistema oscilante de 90° puede cubrir mucho más espacio, con un diseño muy atractivo, compacto y funcional.
¿Cómo utilizar el Ventilador Oscilante Monkey Pink 20 W?
Los ventiladores generalmente se programan para funcionar todo el día, o por intervalos (dependiendo de la temperatura y humedad). Con los ventiladores se homogeneiza el aire, juntándose el aire caliente con el frío, y se evitará así la aparición de bolsas de humedad que puedan dañar las plantas.
Posee un motor de cobre extra resistente diseñado especialmente para un funcionamiento 24/7, es decir para que nunca sea apagado. Se recomienda limpiar las aspas del ventilador, así como también su cavidad interna para evitar que el polvo y la suciedad entre en contacto con el motor.
Características Ventilador Oscilante Monkey Pink 20 W:
- Motor super silencioso
- Oscilador 180mm
- Regulador manual de 360º
- Control simple de dos velocidades
- Diseñado para armarios o salas de cultivo
- Bloqueo de oscilador
- Clip de alto agarre
- Modelo: OF-180
- Frecuencia: 50-60Hz
- Potencia: 20W
- Voltaje: 220-240V
Valoraciones
No hay valoraciones aún.