El Balastro electrónico Regulable 250, 400 y 600W [Garden High Pro] es de mejor calidad y mejores características que el común de los balastros, como el alto factor de potencia, alta eficiencia de conversión, mejor disipación del calor, mejora la vida de la lámpara, sin ventilador y extremadamente silencioso en comparación a los balastros magnéticos.
Los balastos digitales regulables LUMAXPRO son la solución de iluminación más avanzada para horticultura. Pequeño, compacto y completamente silenciosos, estos balastos electrónicos pueden proporcionar un voltaje de salida controlado con precisión a la lámpara asegurando que se alcancen niveles óptimos de PAR.
Potencias seleccionables:
- 250w
- 400w
- 600w
- 600w Super Lumen (660w)
LISTO PARA LLEGAR Y ENCHUFAR (ENCHUFE CHILENO)
Los balastros electrónicos cuentan con la ventaja de que apenas se calientan ni hacen ruido, lo que nos garantiza que toda la energía utilizada se convierte directamente en luz, ofreciendo cosechas de hasta un 30% más elevadas respecto a los balastros magnéticos clásicos. Además esa reducción en sonido hará que nuestro cultivo sea más difícil de detectar, mientras que la reducción de temperatura nos asegura un hábitat más apto para nuestras cepas.
Cuenta con un Dimmer con el que podremos regular la potencia, permitiéndonos aportarle 4 modos diferentes; 250w, 400w, 600w y 600w Super Lumen. Según la fase en la que se encuentren nuestras cepas, necesitarán una potencia mayor o menor, por lo que recomendamos aplicarle la potencia mínima durante la fase vegetativa, mientras que para la floración deberemos aumentar la potencia al máximo, especialmente en sus últimos días.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.