Sweet Zkittlez – una delicia con una explosión de sabores afrutados. Para crear la Sweet ZZ, usamos las cepas parentales Grape Ape y Grapefruit, es decir, se trata de nuestra propia versión de la Zkittlez, el mítico híbrido índica dominante.
La combinación maestra de genética que ha dado lugar a la Sweet ZZ representa hasta dónde ha llegado la cría cannábica. A pesar de su dominancia índica, esta cepa centra sus efectos firmemente en la mente, en lugar del cuerpo. Normalmente las variedades índica tienden a centrarse en ofrecer alivio para los músculos doloridos, con una suave sensación de euforia. La Sweet ZZ cambia las reglas del juego. Aunque también te deja relajado, dirige su atención a producir oleadas de pensamientos eufóricos y buena onda.
UNA EXPLOSIÓN DE BAYAS, CÍTRICOS Y CARAMELOS
La Sweet Zkittlez es la encarnación física de la felicidad. Su perfil de sabor, su sabor edulcorado y su colocón agradablemente gratificante desprenden alegría. Normalmente, una potencia suave no suele considerarse una cualidad interesante. En este caso, es indispensable saborear hasta la última calada y, con un poco de suerte, podrás disfrutar unos cuantos porros antes de llegar al punto de no retorno. Su contenido de THC del 15-22% es suficiente para iniciar el camino hacia la iluminación, pero no para hacerte surfear el cosmos y abandonar completamente tu mente.
Sweet Zkittlez en indoor
Sweet ZZ muestra un desarrollo predominado por sus genes índicos, por lo que crece formando una estructura frondosa y ramificada, la cual permite la realización de diferentes técnicas de poda y tutorado para maximizar su producción por m2, ya que su distancia internodal no es muy corta. Este mismo hecho, permite que la luz pueda penetrar profundamente a lo largo de su estructura, ayudando a que la producción por m2 sea muy alta, llegando incluso a superar los 550 g. Su cosecha se puede realizar entre los 50 y los 65 días de floración.
Sweet Zkittlez en outdoor
En los cultivos realizados a pleno sol, hemos podido observar como crece generando una estructura con la capacidad suficiente para no ser tutorada, aunque debido a las excelentes producciones que puede dar, es recomendable afianzarla por prevención. Además gracias a que su cosecha temprana, la cual se puede realizar a partir de mediados de marzo, es muy sencillo evitar la proliferación de hongos en sus densas y alargadas flores. Recuerde que sacar todo el potencial aromático debe cultivar esta variedad con abonos orgánicos, de lo contrario el producto final será de excelente calidad, pero no tendrá tantos matices y profundidad.
Cata a ciegas de Sweet Zkittlez feminizada de Royal Queen Seeds
Después de haber analizado su aroma en fresco y su sabor el inhalar su denso humo, podemos comentar que es una variedad extraordinaria, con la que se pueden apreciar gran cantidad de notas dulces y afrutadas diferentes, las cuales varían de intensidad durante el proceso de curado. Aunque por lo general las notas más reconocibles sean cítricas y dulces. Después y con respecto a sus efectos, hemos apreciado sensaciones predominantes a nivel físico, sin embargo también genera un cierto estímulo cerebral despierto y activo, que ayuda a no quedar tirado en el sofa.
- Sativa/índica: 20/80%
- Floración: indoor 50-65 días. Outdoor a partir de mediados de marzo.
- Altura: indoor 0,80-1,40 m. Outdoor 2-3 m.
- Sabor: Dulce.
- Clima: Templado.
- Efecto: Medicinal / Relajante.
- Genotipo: Híbrido índica.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.