Hierbas para potenciar el Cannabis y sus beneficios

Hierbas para potenciar el Cannabis

Muchos usuarios prefieren mezclar la marihuana con otros productos para intensificar o alivianar el efecto. Para que potenciar tu porro, le puedes agregar wax, hash o kief. Para que no pegue tanto muchos usuarios le agregan tabaco, pero esta opción no es la mejor. Si no eres un fumador el tabaco te puede dar asco y aparte es nocivo. Pero existen Hierbas para potenciar el Cannabis que son más saludables.

La mejor solución entonces es usar otras hierbas que no sean nocivas y queden bien con la marihuana. Hay hierbas que ayudan a que el cigarrillo de marihuana queme más lentamente, como lo hace el tabaco. Pero lo realmente asombroso de las hierbas es que muchas de las que son agradables para fumar también pueden ofrecer sus propios efectos terapéuticos o psicoactivos, y muchas incluso comparten algunos de los mismos terpenos que el cannabis.

Entonces, mezclar ciertas hierbas con marihuana no solo puede mejorar el sabor del cogollo, también puede complementar sus otros efectos, o incluso traer nuevos. La lavanda en el baño puede ayudarte a relajarte y la manzanilla en un té puede ayudarte a sentirte somnoliento. Lo mismo pasa al fumar. Las plantas son mágicas y mezclar hierbas fumables en el ritual de cannabis realmente enfatiza lo creativos que podemos ser.

Es importante señalar que fumar cualquier cosa puede dañar el cuerpo, por eso es clave elegir con información. Hay que buscar hierbas cultivadas orgánicamente para evitar agregarle sustancias químicas y toxinas a tu marihuana.

Una buena regla a la hora de mezclar hierbas con marihuana es empezar con poco e ir despacio, un consejo decente para cada vez que consumas algo nuevo. Al usar una mezcla de hierbas premezclada, una proporción de 25% de mezcla de hierbas por 75% de cannabis es un lugar razonable para comenzar. Como siempre, hay que probar que es mejor para cada usuario experimentando de a poco.

Hierbas para potenciar el Cannabis y sus beneficios:

  1. Ashwaganda: puede aliviar el estrés y subir el efecto.
  2. Flor de loto azul: puede mejorar los efectos relajantes y mentales del cannabis.
  3. Manzanilla: puede ayudar a la digestión y mejorar la relajación para conciliar el sueño. Puedes probar esta mezcla de plantas en tu vaporizador, te recomendamos calentarlo a 190° centígrados.
  4. Damiana: puede promover la relajación y la euforia; a veces utilizado como afrodisíaco. La Damiana fue utilizada por los mayas y aztecas como un afrodisíaco estimulante (incrementa el deseo sexual). Y qué mejor que combinarlo con la cannabis, para obtener un mayor estimulante y relajante. Además de que tiene un olor muy agradable y su combustión es lenta.
  5. Equinácea: puede ayudar a aliviar el dolor, reducir la inflamación y apoyar el sistema endocannabinoide.
  6. Eucalipto: proporciona un sabor picante similar al mentol y puede abrir los pulmones.
  7. Albahaca: puede aliviar el estrés y reducir los niveles de cortisol.
  8. Lúpulo: un pariente del cannabis que comparte el terpeno mirceno; puede mejorar la relajación
  9. Lavanda: Algo muy importante que debemos saber acerca de la Cannabis y la Lavanda, es que ambas plantas tienen abundancia de Linalool. Este terpeno, ayuda contra la ansiedad, sirve como relajante muscular, calma el dolor, entre otras propiedades terapéuticas.. Y al combinarlas, el terpeno se potencia.
  10. Menta: agrega un sabor fresco y puede ayudar a despejar las vías respiratorias
  11. Artemisa: tiene un sabor parecido a la salvia y puede promover el descanso, la creatividad y los sueños lúcidos.
  12. Pasiflora: tiene un sabor dulce y también puede amplificar o prolongar un efecto.
  13. Rosa: unos pocos pétalos añaden un delicado aroma y sabor floral.
  14. Romero: contiene el terpeno betacariofileno que puede ayudar a la inflamación y aliviar el estrés.
  15. Salvia: puede inducir la relajación, ayudar a la digestión y estimular el apetito; un poco rinde mucho.
  16. Yerba Mate: no afecta el sabor ni agrega un efecto extra, pero es una alternativa agradable al tabaco.

Fuentes: CosechaLibre.com y Thulio.mx

🌱 Cultiva conocimiento compartiendo

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Te ayudo?
Hola, soy Javier ¿Te puedo ayudar?