West Coast OG Auto es una de las genéticas originales de FastBuds, una versión autofloreciente estabilizada de la clásica OG Kush. Esta potente Indica alcanza un 21% de THC y es una de nuestras primeras genéticas en ganar una copa. Una variedad clásica de la que se enamorará cualquier cultivador. Una buena opción para los noveles que buscan cultivar una variedad potente y clásica sin preocuparse demasiado.
Descripción del Cogollo
Los cogollos de West Coast OG son de color verde brillante y, a pesar de su forma compacta, su densa capa de tricomas les da un aspecto casi esponjoso. Como un donut azucarado, estos cogollos se pegarán a tus dedos y dejarán sus cristales donde sea que los dejes, así que asegúrate de tener un recipiente para no perder nada de ese precioso polvo.
Efecto de la West Coast OG Auto
Se pueden esperar dos oleadas de efectos cuando se fuma esta cepa: la primera, una euforia edificante, enérgica y burbujeante. La segunda ola llega lentamente mientras notas que las sensaciones energéticas se desvanecen, y progresa lentamente hacia una sensación más relajante. Dicho esto, estos efectos no son sedantes, y lo más probable es que te haga reír viendo alguna comedia.
Aspecto de la Planta de West Coast OG Auto
Esta reina de la costa oeste desarrollará una gran cola principal, coronando un tallo lleno de múltiples sitios de brotes, buen espacio internodal y algunas ramas laterales. Crece alrededor de 70-100 cm, es una gran productora para su tamaño, que produce hasta 650 g/m2. Una planta robusta que perdonará los errores de los noveles.
Consejos de Cultivo para West Coast OG Auto
Debido a su crecimiento compacto y buen espacio internodal, responderá muy bien a los métodos SCROG, SOG o LST. Ten cuidado porque la planta tiende a estirarse en las últimas semanas de vegetación, pero no superará 1 metro de altura. Una productora fuerte y crecerá aún mejor con la cantidad adecuada de agua y nutrientes. En general, una planta fácil de cultivar que es ideal tanto para novatos como para los profesionales que buscan una genética clásica.
Sabor de la West Coast OG Auto
Un fuerte sabor a kush que se define por los sabores dominantes del pino y toques cítricos, lo que le da al humo un sabor áspero pero dulce y con ese sabor único de OG Kush que es el elemento básico de todas las mejores genéticas modernas.