Auto Stimulator de BAC. es un potente producto base para cultivo de marihuana autofloreciente. Conseguiremos darles los nutrientes específicos para que formen los mejores cogollos posibles, sin necesidad de seguir una complicada tabla con diferentes compuestos. Gracias a este fertilizante, podremos cultivar y cosechar grandes ejemplares, llenos de cogollos y resinas de revista.
Muchos usuarios saben que las plantas automáticas no precisan los mismos cuidados que las plantas normales, ya que formarán un fruto más pequeño debido a su corto periodo de crecimiento. Se las denomina autoflorecientes porque ellas mismas dictan de periodo de floración, osea que terminarán la fase vegetativa cuando se vean listas para afrontar la floración (de 10 a 15 días normalmente).
Al tener un periodo de crecimiento más corto, tendremos que aportarle los mejores nutrientes para que lleguemos a la floración con plantas de estatura aceptable.
Cuando se usa Auto Stimulator BAC, conseguiremos que nuestras plantas automáticas se empiecen a alimentar bien desde el inicio de la floración, ganando mucha más masa radicular, más superficie foliar y en consecuencia, plantas más grandes y productivas. Al tener un buen tamaño cuando empiezan a aparecer las flores, obtendremos grandes cosechas de resinosos cogollos.
Auto Stimulator de B.A.C. ofrece una estabilidad ejemplar a la planta y además conseguiremos que resista mejor las intemperies y las inclemencias de cultivo más comunes. Si lo combinamos con el Fast Food, conseguiremos engordar el fruto hasta niveles nunca vistos.
Mantener entre 15ºC y 20ºC para conservar intactas sus propiedades. Puedes medir temperaturas con un termohigrómetro.
Dosificación y uso de Auto Stimulator BAC:
Mezclado con nutrientes orgánicos:
- Usar de 0,2ml/L hasta 0,4ml/L desde la 1ª semana hasta la última antes del lavado de raíces.
Mezclado con nutrientes minerales:
- Diluir en el agua de riego desde 0,2ml/L hasta 0,4ml/L en la etapa de engorde.
Si gustas puedes ver la tabla completa de BAC aquí.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.