¿Donde comprar el Aceite Medicinal de Cannabis en Chile?

Luego del vídeo subtitulado de “Mira cómo la marihuana elimina síntomas del Parkinson” que publicamos en facebook con gran éxito, nos llovieron las consultas de qué era exactamente lo que consumía Larry, donde comprar el aceite medicinal de cannabis en Chile y otros países de sudamerica, como Argentina, Colombia, México, incluso de Europa y America del Norte, como España y Canadá. También nos preguntaban cual es la dosis de aceite medicinal de cannabis que se debe tomar lo cual lo contestamos aquí.

Sin duda existe un gran interés en estos tipos de extracción de la marihuana, que entregan una clase de aceite como resultado. Esta es una forma mucho más saludable de consumir ya que fumarla provoca daños en tu organismo y pulmones, así como cualquier combustión aspirada por tus pulmones.

Este método permite extraer sólo los componentes más importantes, cómo el CBD, que es uno de los cannabinoides que tiene multiples beneficios medicinales, que se complementan muy bien con el THC, según el tratamiento que la enfermedad necesite.

No confundir el aceite medicinal de cannabis con el aceite de semillas de cannabis.

Si encuentran un aceite a la venta, es muy probable que sea aceite de semillas de cannabis. Este no sirve para tratar enfermedades como epilepsia, cáncer, dolores crónicos u otras de alta complejidad, ya que no posee THC ni CBD, principales compuestos orgánicos de la marihuana que sólo son producidos en cantidades considerables en la flor (cogollo) de la planta proveniente de una semilla hembra o feminizada. El aceite que ofrecen en estos comercios están hecho en base a semillas de cáñamo, las cuales se usan como comida para pájaros o para producir cáñamo industrial. Es una buena fuente alimenticia, posee Omega3 y otros componentes muy beneficiosos para la salud, como por ejemplo para tratar o prevenir varices, psoriasis, articulaciones o simplemente aceite para masajes y cosméticos que son muy efectivos para problemas en la piel, pero no es un medicamento tan potente como el aceite de cannabis.

Otro ejemplo del porqué es imposible que un aceite de cannabis que cuesta $ 20.000 posea cannabinoides es que, 500 gramos de cogollo (1/2 kilo) cuesta $5.000.000 pesos aprox. ($10.000 el gramo) en el mercado negro (única forma de obtenerlo). Al transformar esta cantidad de cogollos en aceite, se obtiene no mas de 50 o 60 ml. de aceite con alta concentración de cannabinoides. Esto indica que 250 ml costarían unos $25.000.000 de pesos.

Quizás puedas encontrar alguien que venda el aceite, pero la calidad de este y los componentes reales es algo que no está regulado por ninguna institución, por lo tanto te aconsejamos que autocultives y sigas leyendo este articulo.

¿Donde comprar el Aceite Medicinal de Cannabis en Chile?

La desinformación y ansiedad, totalmente comprensible por el tabú que existe sobre la marihuana y el dolor de muchas familias por enfermedades que afectan a alguno de sus miembros desintegrando la calidad de vida de su entorno, conllevan a que intenten rápidamente comprar o conseguir este aceite medicinal. Sin embargo lamentamos decir que es ilegal vender este aceite ya que para ser medicinal debe contener el elemento psicoactivo, el THC, y eso es considerado como narcotráfico.

Sin embargo, el 2015, la marihuana fue retirada de la lista de las drogas duras y hay laboratorios farmacéuticos que están trayendo sus productos al país, pero a un alto costo, cómo por ejemplo el T100 y TC100, que puedes encontrar en las farmacias El Carmen, y su precio es de $210.000 aproximadamente por 25 ml de un concentrado que tiene entre 10 y 5 miligramos de THC por ml. También está aprobado el Savitex, pero que aún no está a la venta. Sin embargo su precio será aún mayor que el T100 y TC100, rodeando el millón de pesos. Cabe destacar que estos dos medicamentos serán vendidos solo con recetas médica retenidas y control de stock. Por otra parte con el autocultivo y comprando en nuestra tienda puedes obtener lo vital para el autocultivo de la marihuana y obtener 50-60 ml de cannabinoides (THC, CBD, etc) por $180.000 aproximadamente, osea más de 5 veces el contenido del T100 y TC100 por menos dinero en la inversión inicial, y luego una reinversión de menos de $39.800 para producir 50-60 ml más de cannabinoides (esto también depende de tu capacidad de cultivo, pero no te preocupes, te asesoramos en este proceso).

Entonces, no existe el lugar donde se pueda comprar el aceite medicinal de cannabis de una forma accesible en cuanto a costo.  Al menos de forma segura. Tenemos entendido que Fundación Daya estuvo regalando aceites de cannabis a más de 200 pacientes y ahora en una investigación de un medicamento a base de cannabis, pero es sólo para personas con algunos tipos de cáncer, sin embargo no hemos podido contactar con ellos debido a la gran cantidad de consultas que tienen. Pero con la legislación actual, la mejor vía, para obtener el aceite es mediante el autocultivo, es decir, cada uno de los usuarios medicinales que decidieron tratarse con marihuana, cultiva sus propias plantas de marihuana medicinal y extraen el aceite medicinal para su consumo próximo en el tiempo.

La marihuana medicinal se obtiene de semillas que son altas en CBD, que tienen un proporción parecida o mayor a la del THC. Estas semillas medicinales las pueden obtener aquí.

¿Como realizar AutoCultivo Medicinal?

Para el autocultivo (término que se asocia a que debe ser un cultivo para tu consumo próximo en el tiempo) tenemos una guía para el cultivo de marihuana paso por paso. También para obtener todos productos vitales para realizar el autocultivo medicinal, puedes comprar packs de cultivo aquí y ver como hacer el aceite de cannabis aquí, te aconsejamos el método de Rosin Hash, que es el más seguro y rápido. Te recomendamos comprar nuestros productos para que tengas una calidad garantizada y además te podemos asesorar con todo el proceso.

Semillas medicinales altas en CBD[+]

Ver más semillas medicinales aquí.

¿Qué piensas?

Sé el primero en comentar

Infórmate de
Más fácil y rápido

wpDiscuz