Cannabinoides de la marihuana para tratar enfermedades

Vivimos tiempos irónicos: una planta que ha sido etiquetada como criminal y peligrosa está proporcionando un alivio sin igual para una variedad de síntomas y condiciones. Las plantas que provienen de distintas semillas de cannabis traen una variedad colorida de efectos medicinales, pero cuando se enfrentan con la cuestión de cómo el consumo de marihuana podría ser bueno para usted, no todo el mundo sabe cómo responder.

Esta breve mirada a la química del cannabis, precisamente sus cannabinoides, está destinada entregarle conocimiento básico de cómo la marihuana afecta el cerebro y el cuerpo. No sólo va a entender mejor su medicina, usted será capaz de educar a otros acerca de por qué el cannabis es realmente un remedio seguro, natural y eficaz.

¿Qué es un cannabinoide?

Una palabra fuerte que pertenece en el vocabulario de cada paciente de marihuana medicinal es el cannabinoide. Los cannabinoides (por ejemplo, THC y CBD) son los compuestos químicos secretados por las flores de cannabis que proporcionan alivio a una serie de síntomas incluyendo dolor, náuseas e inflamación. Éstos trabajan su magia medicinal imitando compuestos que nuestros cuerpos producen naturalmente, llamados endocannabinoides, que activan para mantener la estabilidad interna y la salud. Para poner un sistema complejo simplemente, median la comunicación entre las células, y cuando hay una deficiencia o un problema con nuestro sistema endocannabinoid, los síntomas desagradables y las complicaciones físicas ocurren.

Entonces cuando se consume la marihuana, los cannabinoides se unen a los sitios receptores en todo nuestro cerebro (receptores llamados CB-1) y el cuerpo (CB-2). Los diferentes cannabinoides tienen diferentes efectos dependiendo de los receptores a los que se unen. Por ejemplo, el THC se une a los receptores en el cerebro mientras que el CBN (cannabinol) tiene una fuerte afinidad por los receptores CB-2 localizados en todo el cuerpo. Al aplicar los cannabinoides correctos en los receptores correctos, se lograrán diferentes tipos de alivios. Puedes informarte más sobre que es un cannabinoides aquí.

Este concepto es la piedra angular del cannabis como medicina, y los resultados son tan prometedores que estos cannabinoides han sido sintetizados para el uso de la prescripción legal. Algunos medicamentos sintéticos que incluyen cannabinoides son el Marinol, Nabilone, y Rimonabant. Si bien estas formas sintéticas son eficaces, la investigación muestra que el cannabis herbario contiene una variedad mucho más amplia de compuestos terapéuticos. Por lo tanto siempre es mejor tener algo natural. Por eso recomendamos el autocultivo y generar tus propios extractos.

El cannabis contiene al menos 85 tipos de cannabinoides, muchos de los cuales tienen valor médico documentado. Productos y cepas han sido desarrollados para administrar dosis más grandes de diferentes cannabinoides, por lo que es bueno saber que razas de marihuana son mejores para tratar ciertas enfermedades es un conocimiento que se lleva con la teoría y práctica (ya que depende mucho del organismo de la persona) y luego ir con experiencia a su dispensario (no disponible en Chile) o GrowShop. Nosotros actualmente estamos implementando un filtro para nuestras semillas de cannabis de tal manera que al seleccionar una enfermedad te dará como resultado las semillas medicinales recomendadas para aquella enfermedad. Si está en una versión de móvil, verá casi al final de la página, y una versión de escritorio lo verá en la parte baja izquierda de su pantalla. Así luce el filtro:

filtro-variedades-semillas-de-cannabis-por-enfermedad

La rueda de abajo sirve como un recurso práctico para determinar qué cannabinoides ayudan a tratar los síntomas asociados con el estado de ánimo, trastornos gastrointestinales, neurológicos, dolor, trastornos del sueño y otras condiciones médicas. Haga clic aquí para ver el infográfico en una versión ampliada.

Tabla de Cannabinoides de la marihuana para tratar enfermedades

Categoría Cannabinoide Enfermedad
Dolor y Sueño THC Apnea del sueño
CBD, THC Calambres
Miembro Fantasma
Lesión de médula espinal
Migrañas o dolor de cabeza
CBD, CBN, THC Fibromialgia
CBC, CBD, CBN, THC Insomnio
CBC, CBD, CBN, THC, THCv Dolor
CBC, CBD, CBDa, CBG, CBN, THC, THCa Artritis
Inflamación
Gastro intestinal THC Perdida de apetito
CBD, THC Anorexia
Caquexia
Trastornos grastrointestinales
Nauseas
CBD, THCv Diabetes
CBD, THC, THCa Enfermedad de Crohn
Psicológico Anímico CBD, CBG Ansiedad
CBD, THC Trastorno por déficit de atención y también con hiperactividad
Estrés
CBD, CBG, THC Bipolar
Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
Trastorno por estrés postraumático
CBC, CBD, CBG, CBN, THC Depresión
Neurológico THC Tourette
CBD, CBN, THCa, THCv Epilepsia
Convulciones
CBD, CBN, THC, THCa Esclerosis Múltiple
CBC, CBD, CBG,  THC, THCa Alzheimer
Parkinson
 CBD, CBG, CBN, THC, THCa Espasticidad
CBC, CBD,  CBG, CBN, THCv Osteoporosis
CBC, CBD,  CBG, CBN, THC, THCa Esclerosis lateral amiotrófica (ELA)
Otros THC Asma
Fatiga
CBD, THC Hipertensión
CBG, THC Glaucoma
THC, THCa VIH / SIDA
CBC, CBD, CBG, THC Distrofia Muscular
CBC, CBD, CBDa, CBG, THC, THCa Cáncer

¿Te gustaría autocultivar Medicina? Estos son los productos vitales necesarios

Si compras con nosotros podrás obtener asesoría en vivo por nuestra parte para tu autocultivo medicinal con nuestro Whatsapp +569 714 10105.


Fuente: Leafly

¿Qué piensas?

Sé el primero en comentar

Infórmate de
Más fácil y rápido

wpDiscuz