¿Cuándo Cultivar Cannabis en Exterior? El mejor comienzo

Cuándo Cultivar Cannabis en Exterior
Con la llegada de la primavera, una nueva temporada de cultivo de exterior se aproxima por lo que muchos se preguntan ¿Cuándo Cultivar Cannabis en Exterior?. Previo a sembrar es importante planificar teniendo en cuenta lo que queremos y lo que podemos. En base a eso, vamos a poder saber mejor cuándo nos conviene plantar cannabis en exterior.

Cuándo Cultivar Cannabis en Exterior

Mucha gente que está empezando a autocultivar decide sembrar ni bien entrado septiembre, algunos con la idea de que así cosecharán antes.
PLANTAR EN SEPTIEMBRE NO VA A ACELERAR LA COSECHA, SÓLO LE VA A DAR A LAS PLANTAS MÁS TIEMPO PARA CRECER. SI TODO SALE BIEN, TENDREMOS PLANTAS ENORMES, PERO NO SIEMPRE ES LO MÁS PRÁCTICO Y SEGURO
Pero el cannabis (a excepción de las variedades autoflorecientes) es fotoperiódica, es decir: no comienza a florecer según su edad, sino de acuerdo a la cantidad de horas de luz diarias que recibe.
Por lo tanto, plantar antes no acelerará la llegada de la cosecha, sino que le dará más tiempo de crecimiento a las plantas. Por eso, si sembramos a mediados de septiembre y todo sale bien nuestras plantas van a ser gigantes.
Gigantes es sinónimo de más flores si realizamos un buen cultivo, pero también de mucho más trabajo y de mucha mayor exposición a las miradas ajenas. Además de que no todos los exteriores nos dan la posibilidad de tener plantas muy grandes.

¿Cómo autocultivar plantas de marihuana gigantes con el método Jorge Cervantes?

¿Cómo controlar el crecimiento del Cannabis para un Cultivo más discreto?

En macetas podemos controlar un poco más el desarrollo retrasando los trasplantes, pero no es la mejor idea. Lo ideal es trasplantar al menos una vez por mes a una maceta del doble del tamaño y del triple cuando arranca la floración.
A veces incluso hay que trasplantar con más frecuencia. Por eso si comenzamos el cultivo en septiembre deberíamos terminar con macetas no menores a 50 litros.
Por otro lado, demorar los trasplantes para que la planta no crezca demasiado genera que esta se estrese, agote los nutrientes del suelo y empiece a mostrar carencias; esto la hará más susceptible al ataque de plagas, virus y hongos.
Así que si buscamos plantas de un tamaño más discreto y saludables, lo mejor es esperar. Podemos arrancar en noviembre, diciembre o incluso enero. Y mientras tanto, vamos preparando el terreno.
Fuente: Revistathc.com

🌱 Cultiva conocimiento compartiendo

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Te ayudo?
Hola, soy Javier ¿Te puedo ayudar?

GANA CON COMOCULTIVO.COM

  • Si o si ganarás un premio.
  • Un juego por persona o Email.
  • El Premio llegará a su Email, asegúrate que sea correcto.
Pincha aquí para Girar
Never
Remind later
No thanks