AHORRA 12%
$30820
pack-indoor-led-vital-80

Pack Indoor LED Vital 80

$250.720 $219.900

Este Pack Indoor LED Vital 80 para tener 6 plantas en macetas de 11 Lts, para llegar y enchufar ahorrando hasta 50% de electricidad.

1 x LED Apollo 4 180W

LED Apollo 4 180W tiene lupas planas, apertura 120º. Bueno para cultivos en carpas de 80×80 cm por foco. No requiere balastros, reflectores o equipos de refrigeración. 1 año de garantía.

Hay existencias

1 x Ventilador con ahorro de energía con Pinza

Ventilador de bajo consumo con motor magnético que permite ahorrar hasta 18.000 al año. Por lo que recuperas lo invertido y más en un sólo año.

Hay existencias

1 x Carpa 80x80x160 Cultibox Light

La Carpa 80x80x160 Cultibox Light es barata, pero tiene materiales de calidad, cremalleras resistentes y batalleras, y mangas de doble forro adaptables. Se recomiendan 6 macetas de 11 Litros como máximo.

Hay existencias

1 x Termohigrómetro con Sonda

Comprar este Termohigrómetro con Sonda te permitirá medir la humedad y la temperatura de tu indoor, así será menos probable que existan hongos y plagas.

Hay existencias

1 x Timer / Temporizador Análogo

Con este timer / temporizador análogo podrás programar la iluminación, ventilación, u otro artefacto eléctrico las 24 hrs, todo el periodo de tu cultivo.

Hay existencias

Descripción del producto

Para tu autocultivo es justo y necesario este Pack Indoor LED Vital 80, que además es muy fácil de instalar ya que trae sólo competentes para llegar y enchufar (plug and play) ahorrando energía por su iluminación LED y ventilador magnético, con una carpa de 80x80x160 cm te será suficiente para tener hasta 6 plantas en macetas de 11 litros. Con esto no tendrás que comprar nada más si vives en un ambiente ideal para el cultivo de tu planta, y esto te lo dirá el termohigrómetro que medirá la temperatura y humedad del ambiente en todo momento.

Más sobre el Pack Indoor LED Vital 80

Iluminación LED

La iluminación LED reemplazará las ampolletas de haluro y sodio, por lo que te servirán para las etapas de crecimiento y floración sin tener que realizar ningún cambio, más que las horas del fotoperiodo en el caso de las semillas feminizadas. Cabe destacar que con este LED podrás ahorrar entre un 30 y 40% de electricidad en relación a la iluminación de ampolletas comunes.

*El LED incluye cuerdas metálicas para colgarla a la carpa.

Ventilación

Por otra parte el ventilador te ayudará ahorrar un 66% de electricidad y a mover el aire por el cultivo, bajar la temperatura y para criar plantas más grandes por la deshidratación que sufrirá por el viento, y tallos más fuertes. Así también se previene la aparición de enfermedades, como plagas y hongos. Con esto no será necesario tener un extractor si se apunta bien el ventilador en dirección a la manga del intractor (dejar las mangas de abajo -intractor- y arriba -extractor- abiertas).

Finalmente el timer o temporizador te permitirá tener los fotoperiodos automatizados para las ampolletas tengan las horas optimas de cultivo según la variedad de semilla que cultivarás.

Para más información sobre cómo utilizar todo este pack indoor LED Vital 80 vendrá junto a tu compra con instructivo si lo amerita, ya que es de fácil instalación.

Información adicional

Peso12.6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.