Incentivo: Regalarán Marihuana a los que se Vacunen contra el COVID-19

Regalarán Marihuana

Estados Unidos es uno de los países en el que la probación muestra mucha reticencia con la aplicación de la vacuna, recientes encuestas muestran que solo el 43% de la población está dispuesta a vacunarse. Con la finalidad de atraer a más personas a que se apliquen la vacuna, activistas en la ciudad de Washington D.C. han decidido que regalarán Marihuana a los que se Vacunen contra el COVID-19 en las afueras de los centros de vacunas a todas las personas adultas mayores.

Esta semana, la alcaldesa de D.C., Muriel Bowser anunció que la vacuna contra el coronavirus ya está disponible para las personas mayores de 65 años. Con suerte, pronto llegarán más vacunas para el resto de la población.

Incentivo: Regalarán Marihuana en bolsas a los adultos mayores

Como incentivo para estas personas, los mayores de 65 años, que decidan vacunarse, un grupo de activistas locales han tenido una idea que creen que hará que las personas se animen a ir a aplicarse la vacuna. Planean dar un pequeño regalo de despedida para levantar el ánimo y reducir un poco la ansiedad que nos ha causado a todos esta pandemia.

D.C. Marijuana Justice estará repartiendo bolsas gratis con marihuana en los centros de vacunación de toda la ciudad.
Con el programa «Joints for Jabs», se espera para atraer a los escépticos y a los temerosos a la vacuna.

«Para celebrar esta ocasión trascendental y agradecer a la gente por haberse vacunado, docenas de cultivadores caseros de D.C. distribuirán legalmente bolsas gratuitas de cannabis fuera de los centros de vacunación tan pronto como el público en general pueda vacunarse», informaron en un comunicado.
DCMJ es el mismo grupo que organizó y consiguió que se aprobara la iniciativa 71 en 2014, legalizando la posesión de marihuana en dicha entidad.

 

Fuente: DCMJ.org

🌱 Cultiva conocimiento compartiendo

Deja una respuesta

 ENVÍOS GRATIS 

Por compras desde $39.900 en toda la RM. Conoce las condiciones para Regiones pinchando aquí.

Además tenemos

Abrir chat
¿Te ayudo?
Hola, soy Javier ¿Te puedo ayudar?