“Julio César deja la marihuana, hablas puras hue…” decía lienzo en Paro de Camineros

Julio César deja la marihuana

La mañana del lunes Julio Cesar contestó jocosamente a las imágenes ofensivas que le dedicaron los camioneros que se encontraban en el paro el pasado fin de semana. El cual decía «Julio César deja la marihuana, hablas puras hueas»,

Al inicio del matinal “Contigo en la mañana” aprovechó de tirar una “talla” sobre los mensajes que le mandaron, días después de tener una tensa conversación con el dirigente Sergio Farías.

«Julio César deja la marihuana, hablas puras hueas», rezaba el mensaje en cuestión que se vio durante un despacho del matinal del Canal 13 en medio del paro de camioneros que ha marcado la pauta desde la semana pasada.

Así que el conductor decidió luego responder con una ironía.

“Saludamos a Daniela Muñoz, que está también con nosotros, un beso gigante, veo algunos camiones de mis amigos camioneros de fondo ahí, que me han hecho algunos carteles que me han enviado por Instagram, unos carteles y unos lienzos”, lanzó JC.

El conductor le recriminó a Farías que “ustedes son súper prepotentes hasta para dar una entrevista, Sergio”.

“No me trates de prepotente, tú eres demasiado cortante”, le respondió el camionero en aquella ocasión.

¿Qué opinas de esta situación? ¿La Cannabis hace hablar «hue…»? Nosotros creemos que estos mensajes solo hacen daño a la verdad, pues las drogas que realmente hacen mal son la cocaína procesada, como la pasta base. Sin ir más lejos, detuvieron a camionero mientras cortaba la Ruta 5 porque portaba un arma y pasta base en su cabina.

🌱 Cultiva conocimiento compartiendo

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Te ayudo?
Hola, soy Javier ¿Te puedo ayudar?

COMOCULTIVO.COM TE REGALONEA

  • Si o si ganarás un premio.
  • Un juego por persona o Email.
  • El Premio llegará a su Email, asegúrate que sea correcto.
Pincha aquí para Girar
No mostrar más
Recordar después
No, gracias