Mujer cura su cáncer terminal con cannabis en Inglaterra

cáncer terminal con cannabis

Una mujer de Coventry en Inglaterra afirma ha curado su cáncer terminal con cannabis, y ahora está a punto de vencerlo totalmente.

A Joy Smith, de 52 años, le dieron solo seis semanas de vida hace dos años después de que le diagnosticaron en Agosto de 2016 un inoperable cáncer de estómago y de intestino.

La mujer se encontraba muy desesperada y buscó una solución a su enfermedad terminal además de su quimioterapia. La sra. Smith afirma que las dosis regulares de aceite de cannabis THC, que son ilegales en el Reino Unido, eliminaron sus tumores inoperables.

Joy recibía tratamiento de tres días cada dos semanas, aunque tuvieron que quitarle la línea después de desarrollar sepsis. Mientras tanto, sus amigos habían estado investigando una cura alternativa hasta que uno de ellos le entregó unas dosis de cannabis en el hospital.

Le dijeron “abre la boca”, en un principio ella no quería tomarlo, no sabía lo que era ,»después me sentí borracha, todas las enfermeras me miraban y yo estaba tratando de actuar de manera normal. No podía hablar, mis palabras simplemente se arrastraban». dijo Joy al Telegraph.

Su tratamiento contra el cáncer terminal con cannabis debía ser continuo

Las amistades de Joy le dieron cannabis medicinal en forma de aceite. «Lo tomaba y dejaba de tomar. Pero cuando lo tenía de tres a cinco veces por semana, los escaneos mejoraban y luego, cuando dejaba de tomarlo, los escaneos no mostraban ningún cambio».

«Al principio solo tomaba una pequeña gota del tamaño de aproximadamente de medio grano de arroz.» «A veces se necesitan horas para comenzar y otras era inmediato. Te drogas y te cansas mucho». «Me hizo querer dormir así que tiendo a quedarme en la cama solo cuando lo tomo» continuó diciendo al Telegraph.

Casi dos años después, los médicos describen a la Sra. Smith, como «la mujer más afortunada del mundo», está desconcertada ya que sus escaneos muestran que solo queda una pequeña cantidad de la enfermedad en el estómago y que está segura de que desaparecerá el cáncer terminal con cannabis, gracias a su uso continuo.

Como anécdota, la Sra. Smith también ganó recientemente £ 84,000 después de participar en un concurso televisivo mientras estaba «bajo la influencia» del aceite de cannabis.

Ella habla para fomentar la legislación del cannabis para uso médico, diciendo: «Soy un milagro andante . Los médicos me llaman Mujer Maravilla.»

«El aceite de cannabis debe ser legalizado para fines médicos: las personas se están muriendo y la quimioterapia no los está curando»

La Sra. Smith toma el suplemento nutricional cannabidiol, que se deriva del cannabis y es legal en el Reino Unido, sin embargo, su tratamiento también contiene THC, que es lo que hace que los usuarios «se coloquen» y no está permitido en su país.




🌱 Cultiva conocimiento compartiendo

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Te ayudo?
Hola, soy Javier ¿Te puedo ayudar?