Parece que el narcotraficante confunde el vehículo policial con un taxi debido a estar muy «volado», además sus diseños se parecen bastante y «quería llegar rápidamente a casa» con 1.000 porros y se llevó una gran sorpresa cuando percibió que había elegido el medio de transporte equivocado.
El hecho ocurrió en Copenhague, Dinamarca, en el sector de Christiania, cuando el portador de la droga confundió los autos. Quedó detenido.
Este 20 de diciembre, un traficante de drogas que se encontraba en el barrio de Christiania (Copenhague, Dinamarca) con cientos de cigarrillos de cannabis se subió por error a un coche patrulla porque pensó que se trataba de un taxi, informan medios locales.
Ese individuo «quería llegar rápidamente a casa», pero «se llevó una gran sorpresa cuando se dio cuenta de que se encontraba en el interior de un vehículo policial», comunicó la Policía de Copenhague en su cuenta de Twitter.
https://twitter.com/KobenhavnPoliti/status/943850978121539585
Los agentes se mostraron «felices de ver» a ese comerciante de drogas y, tras requisar sus pertenencias, comprobaron que llevaba encima hasta 1.000 porros, por lo que podría recibir una pena de hasta ocho años de prisión, según comunicó el jefe de la Policía de la capital danesa, Jesper Bangsgaard.
La venta de estupefacientes es ilegal en Dinamarca, pero la denominada Ciudad Libre de Christiania es un barrio parcialmente autogobernado en el que se permite el consumo y venta de drogas blandas, como la marihuana. Sin embargo, la Policía de Copenhague ha desplegado un gran operativo contra el comercio ilegal de drogas en ese distrito desde hace varias semanas.
Narcotraficante confunde el vehículo policial con el Taxi ya que se parecen bastante
Ahora, en honor a la verdad, hay que decir que en Dinamarca hay taxis con rayados azules que son muy parecidos a un auto policial, como se ve en la foto de abajo
Fuente: RT Español y Publimetro