Actualización: ¿Por qué Snoop Dogg dejó la Marihuana? Era mentira

Por qué Snoop Dogg dejó la Marihuana

Snoop Dogg, uno de los raperos más conocidos y exitosos de todos los tiempos, sorprendió a sus fanáticos hace pocas horas, cuando anunció que dejaba de fumar marihuana. La noticia fue impactante para muchos, ya que el rapero ha sido un defensor abierto de la hierba durante décadas, por lo que la mayoría se pregunta ¿Por qué Snoop Dogg dejó la Marihuana?.

En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Snoop Dogg dijo que había tomado la decisión de dejar de fumar después de «mucha consideración y conversación con su familia». «He decidido dejar de fumar», escribió. «Por favor, respeten mi privacidad en este momento».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg)

¿Por qué Snoop Dogg dejó la Marihuana?

La decisión de Snoop Dogg generó una gran cantidad de especulaciones sobre las razones detrás de ella. Algunos fanáticos sugirieron que el rapero estaba tratando de limpiar su imagen para una carrera en la política. Otros especularon que podría estar tratando de mejorar su salud.

En una entrevista con el podcast «The Breakfast Club», Snoop Dogg ofreció más detalles sobre su decisión. Dijo que había llegado a un punto en su vida en el que necesitaba «hacer un cambio».

«He estado fumando marihuana durante 30 años», dijo. «Ha sido parte de mi vida durante mucho tiempo, pero ha llegado el momento de hacer un cambio».

Snoop Dogg también dijo que estaba preocupado por el impacto que la marihuana podría tener en su salud. «Estoy empezando a envejecer», dijo. «Quiero asegurarme de que estoy saludable para mis hijos y nietos».

El público señala que quizá el principal motivo por el que decidió dejarlo es por su salud, pues a sus 52 años el humo pudo haberle llegado a afectar sus pulmones, y sin duda puede aumentar el riesgo de problemas de salud como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

En conclusión, Calvin Broadus, el verdadero nombre de Snoop Dogg, dejó de fumar marihuana es por Salud.

¿Cómo dejar de fumar marihuana?

Como siempre hemos comentado en ComoCultivo.com, por nuestra visión de un Consumo Responsable, el fumar o hacer combustión de altas temperaturas, a veces sobre los 900°C, puede tener varios efecto negativos sobre los pulmones y es la responsable de varias de las desventajas de consumir cannabis.

Por eso siempre hemos mantenido nuestro catálogo de productos solo con vaporizadores o Aceites de Cannabis libres de THC, para que las personas tengan un consumo más saludable.

Y aunque sea impopular, también hemos publicado artículos donde ayudamos a nuestros seguidores y clientes a dejar de fumar cannabis y tabaco. Uno de los productos que te pueden ayudar a hacer, por la ansiedad que provoca el síndrome de abstinencia, son los Aceites de CBD, pues ayuda en varios aspectos a las adicciones que puedes revisar aquí.

Actualización.

Todo era parte de una publicidad y aquí la prueba. Snoop Dogg nos engañó a todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg)

🌱 Cultiva conocimiento compartiendo

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Te ayudo?
Hola, soy Javier ¿Te puedo ayudar?

COMOCULTIVO.COM TE REGALONEA

  • Te premiamos por suscribirte.
  • Un juego por persona o Email.
  • El Premio llegará a su Email, asegúrate que sea correcto.
Pincha aquí para Girar
No mostrar más
Recordar después
No, gracias