La famosa Actriz de Brillantina (Grease) se tratará el cáncer con Marihuana

Esta famosa cantante y actriz, se tratará el cáncer con Marihuana, derribando las creencias de quienes aún dicen que no está comprobado el uso del cannabis en pos de mejorar la salud de miles de personas (como el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera). Esto y la evidencia diaria, concreta y vivencial de personas que han visto como el cannabis medicinal les cambió la vida para siempre.

Si el hombre de brazos cortos aún no cree lo que la evidencia científica dice, le tiramos esta noticia para ver si le llega y le golpee en la cara por su tozudez e indiferencia respecto al tema.

Dentro de estos miles de casos, hoy aparece la famosísima actriz australiana Olivia Newton-John, que dió vida a Sandy Olson, la protagonista de la película Brillantina, quien ya superó un cáncer de mama en 1992 cuando tenía 43 años, pero ahora, esa enfermedad maldita se ramificó por su cuerpo generando conmoción mundial.

La noticia la comunicó a través de sus redes sociales posponiendo la gira que estaba realizando por América del Norte. La única hija de la actriz y cantante, Chloe Lattanzi, dio las gracias en las redes sociales por las muestras de cariño y alabó a su madre revelando que se trataría con aceite de cannabis.

“Ella va a utilizar la medicina de la que a menudo se habla como el aceite de CBD y otros remedios naturales de curación, además de la medicina moderna para (el cannabis tiene propiedades para inhibir el crecimiento de células cancerosas que se han demostrado científicamente) vencer esto.”

Por lo tanto, para todos los escépticos, incluyendo candidatos presidenciales, Olivia es una de las miles de mujeres que utilizan el cannabis para tratar enfermedades tan agresivas como el cáncer, respaldando la necesidad y derecho de poder autocultivar la medicina.

Te recordamos que si quieres autocultivar, debes tener en cuenta estos consejos y comprar nuestros Pack de Cultivo con calidad garantizada.

Fuentes: Cañamo, LaMarihuana.com y Closer.

¿Qué piensas?

Sé el primero en comentar

Infórmate de
Más fácil y rápido

wpDiscuz