6 Cosas para saber cómo tratar la pálida

Todos los que fumamos marihuana en el mundo estamos propensos a sufrir “la pálida” alguna vez en su vida, unos antes que otro. Pero si eres novato eres más propenso a vivir esta experiencia, y no precisamente porque los efectos de la hierba sean distintos en ti, sino mas bien porque no conoces las medidas o cantidades a las que tu cuerpo reaccionará de una manera agradable o dará el salto a nauseas, mareos, etc. Sin embargo ni los más expertos consumidores pueden cantar victoria, ya que estos desagradables efectos pueden ser producidos por factores externos al consumo, incluso un bajo estado anímico puede desencadenarla. Por eso cada vez que fumes debes tener la mejor de las vibras, buena onda, pensamientos positivos, o como quieras llamarle.

tratar-palida
Si tu amigo se ve así, es probable que tendrás que aplicar este artículo

¿Qué es “la pálida”?

El nombre real es  hipotensión cannábica o artostatica y como su nombre lo indica el principal efecto que delata el malestar, es la palidez extrema a la que se ve expuesto el consumidor, esto básicamente por la baja de presión que produce la marihuana en el sistema circulatorio, al sobreestimular el sistema endocannabinoide , lo que además conlleva mareos, nauseas, ataques de pánico y posterior paranoia.

El cerebro liberará hormonas para que tu organismo siga irrigando sangre a nuestros órganos vitales, por lo que se presentarán temblores, sudoración y frío.

Síntomas.

Estos pueden ser indistintos unos de otros, como también pueden ser copulativos.

  • Zumbidos en los oídos
  • Dolor de Cabeza
  • Mareos
  • Nauseas
  • Vómitos
  • Ansiedad
  • Paranoia
  • Deseos incontrolables de recostarse enseguida.

¿Cómo tratar la pálida?

Lo primero es relajarse, nunca ha muerto nadie por sobredosis de marihuana, y nunca pasará, así que si estas leyendo esto en un momento así, respira profundo y di en voz alta “estoy demasiado volado, solo eso, esto pasará en un par de minutos y me reiré después” y así será, de todas formas te dejamos estos sencillos trucos para sobrellevar de la mejor manera este estado en el que te encuentras.

  1. Dale de comer algo dulce

    Algo que le proporcione energía inmediata para contrarrestar los
    síntomas, un trozo de chocolate es lo ideal para hacer mas llevadero el proceso.

  2. Háblale calmadamente

    Explícale que es solo un efecto colateral del consumo y que pasará mas temprano que tarde.

  3. Habla de otros temas

    Los consumidores expertos saben controlarla básicamente orientando su atención a otras actividades para no pensar precisamente en ello.

  4. Dale de beber alguna bebida vasoconstrictora

    La vasodilatación que produce la marihuana se puede ver contrarrestada por el café, té, bebidas energéticas y/o de preferencia mate.

  5. Acuestalo con los pies en alto

    Para estimular mejor su circulación. No lo dejes solo por ningún motivo.

  6. Si estas solo acuestate de costado y toma una buena siesta

    Importante es que sea de costado, ya que un eventual cuadro de vomito te puede ahogar.

Pero siempre los mejor es prevenir y para ello debes ser un consumidor responsable. Por lo tanto siempre fuma de pequeñas dosis y espera algunos minutos hasta que la marihuana te haga el efecto total. Unos 5 – 20 minutos cuando fumas, al menos 1 hora cuando la consumes por el sistema digestivo.

Considerar siempre que los metabolismos son distintos, por lo tanto

¿Tu tienes algún consejo extra?

🌱 Cultiva conocimiento compartiendo

Deja un comentario

⚡ADELANTA TUS COMPRAS👨‍💻

Puedes comprar 24/7 en nuestra tienda online. Sin embargo, los pedidos realizados después de las 11:00 hrs del 15 de septiembre serán despachados el 23 de septiembre del 2020.

Abrir chat
1
✌Te responderemos lo antes posible
Hola. ¿Te podemos ayudar con tu compra en nuestra tienda online?