3 Trucos para eliminar el rojo de los ojos

Este post es un hilo de la entrada “¿Por qué la marihuana te deja los ojos rojos?“. Por lo que si llegaste acá por alguna búsqueda realizada en internet, te aconsejamos leer el artículo previamente citado.

El rojo del ojo, por consumo de cannabis no presenta ningún riesgo a la salud, incluso es favorable para el tratamiento del glaucoma, no se presenta daño ocular ni mucho menos cerebral, pero puede que alguien se vea imposibilitado de realizar sus labores cotidianas con este síntoma del consumo, básicamente por estética. Generalmente se da el caso de consumidores que trabajan en atención al público. Si este es tú caso te invitamos a seguir leyendo.

3 trucos para eliminar el rojo de los ojos

1.- Colírios.

Colirio-saude-visao270715f2

Una solución eficaz y rápida, es el uso de gotitas para los ojos; disminuyen la irritación de manera considerable y en pocos minutos no existen indicios de venas rojas en el globo ocular. No obstante, si bien es una solución inmediata, no es aconsejable abusar de su uso, ya que puede producir daños a la cornea si se utiliza de forma frecuente. Alternativa a ello esta la utilización de productos naturales, ya sean pepinos frescos  o ponerse bolsas de té común en los ojos.

2.- Vasoconstrictores:

Es Verdad Que La Cafeína Mejora La Memoria Qué Dice La Ciencia

Como se menciona en la entrada del ¿Por qué la marihuana te deja los ojos rojos?, el THC produce vasodilatación en todo nuestro organismo, siendo mas visible en la cavidad ocular, por ende si hacemos uso de algún vasoconstrictor, ya sea; cafeína, chocolate, alimentos salados, etc, contrarrestaremos o por lo menos disminuiremos tal efecto.

3.-Hidratación

600_la-importancia-de-la-hidratacion_184

La deshidratación irrita nuestros ojos, por lo que es muy importante beber abundante agua. Esto no solo ayuda con los ojos, también hará que desaparezcan los labios secos y que los antojos de comida sean mucho más pausados.

¿Por qué la marihuana te deja los ojos rojos?

¿Qué piensas?

Sé el primero en comentar

Infórmate de
Más fácil y rápido

wpDiscuz