¿Cómo eliminar la marihuana de tu organismo ante un Examen?

insta-parkinson-marihuana

Hace unos días resolvimos la duda de cuanto tiempo es detectable la marihuana en la orina, la siguiente pregunta, que muchos tienen y que les encantaría saber para consumir marihuana tranquilos, es cómo eliminar la marihuana de tu organismo ante un Examen.

La dilución de la orina podría funcionar

Una de las formas más comunes de eliminar la marihuana de tu organismo es beber mucha agua. Este es también uno de los pocos métodos que funcionan y están comprobados científicamente.

De hecho, algunos estudios han encontrado que el consumo de gran cantidad de agua antes de una prueba de orina puede disminuir los niveles de THC-COOH en la orina y dar lugar a un resultado negativo.

Para emplear esta estrategia, se recomienda que beber tanta agua como sea posible una o dos horas antes de tomar una prueba de drogas.

Beber mucha agua de forma natural diluye todo lo encontrado en la orina, pero no se debe beber más de 2 litros al día. Por lo tanto, es importante hidratarse con cuidado ya que podría provocar una hiponatremia (bajos niveles de sodio en sangre).

Beber agua en exceso puede ser peligroso para su salud e incluso provocar la muerte. Además, las muestras de orina que aparecen demasiado diluidas pueden ser identificados y rechazados por los laboratorios de pruebas.

El ejercicio también puede funcionar

El ejercicio puede ayudar a acelerar la desintoxicación y así eliminar la marihuana de tu organismo, pero hay investigaciones que indican que mucho esfuerzos para sudar el THC, en realidad podría resultar en un aumento en los niveles de THC o bien THC-COOH a medida que sale de tu cuerpo. Habría que tener un poco de mala suerte.

El ejercicio ayuda a quemar grasa corporal y dado que el THC se almacena en las células de grasas, puede ayudar a eliminar el THC de tu sistema de forma más rápida, ya que acelerará las primeras etapas de todo el proceso. El ayuno es otra manera de quemar grasa corporal que podría ayudar cuando se trata de pasar una prueba de drogas.

Sin embargo, el ejercicio se debe hacer hasta 24 horas o unos días antes de una prueba de drogas para reducir la cantidad de THC que se liberan en el torrente sanguíneo.

Cabe destacar que el THC que se almacena en las células de grasa no puede generalmente ser detectado.

El mejor método para eliminar la marihuana de tu organismo es la abstinencia

Por supuesto, la forma más fácil de evitar dar positivo es no utilizar la marihuana, o al menos abstenerse de ella antes de una prueba de drogas.

La vida media de los metabolitos de THC es alrededor de 3-4 días para la persona promedio o 7-10 días para un usuario normal. Para un usuario pesado, que podría tomar al menos 10 días o hasta 60 días para los niveles de THC anteriores para borrar. Por lo tanto, conocer sus límites y ajustar en consecuencia.

Otros métodos posibles

Tomar vitamina B también puede funcionar, junto con beber mucha agua, según un estudio científico. Como un exceso de agua en el sistema puede hacer que la orina aclare, tomar vitamina B puede añadir a los niveles de creatinina y el color de la orina.

Si los niveles de creatinina se consideran demasiado bajo, la muestra de orina puede ser rechazada por haber sido manipulado.

Beber un diurético como el jugo de arándano o el café también podría ayudar a estimular la micción, pero hay poca evidencia de que ayuda con la superación de una prueba de drogas.

Los métodos que no funcionan

  • Las excusas no te ayudarán. Es difícil cuestionar un resultado positivo de la prueba, sin importar el motivo.
  • Tratando de engañar o estropear una muestra de orina con un adulterante como gotas oculares, detergente, nitritos, glutaraldehído, agentes tales como blanqueador y peróxido de hidrógeno, el vinagre, jugo de limón o de otros productos que se venden comercialmente como oxidante puede ser fácilmente detectado por laboratorios de pruebas.
  • Uso de analgésicos como el ibuprofeno no influyen en un examen de drogas.
  • No hay ninguna evidencia de que los tés de hierbas, productos de limpieza de orina / detoxes, sello de oro, niacina, lecitina, carbón activado o vitamina C ayudará a pasar una prueba de drogas.
  • El uso de un diurético over-the-counter (OTC) puede ayudar, pero es detectado.
  • Tratar de sustituir una muestra de orina es un engaño. En los laboratorios de pruebas se suele medir diversos parámetros (tales como los niveles de pH y temperatura) para asegurar que una muestra de orina es normal.

Advertencia: Saltarse o hacer trampa en una prueba de drogas es extremadamente difícil y podría tener repercusiones legales. Usted siempre debe estar al tanto de estos temas en su empresa o las políticas del potencial empleador con respecto a las pruebas de drogas. Ninguno de estos métodos sugeridos están garantizados para trabajar.

¿Qué piensas?

Sé el primero en comentar

Infórmate de
Más fácil y rápido

wpDiscuz