La Northern Light Auto, proviene de una de las cepas de cánnabis más conocidas del mundo. En los años 70, en los Estados Unidos, se obtuvo una cepa principalmente Indica a partir de la genética afgana. En los años 80, la planta llegó a Holanda. Pronto se convirtió en la bandera para el cultivo en interiores. Durante los últimos años, las técnicas de cultivo y reproducción han sufrido muchos cambios. Nuestra Northern Light Automatic es la combinación perfecta para lo nuevo y para lo viejo.
La producción de la Northern Light Auto
Ahora esta cepa es autofloreciente y feminizada. La Northern Light Automática es excelente para el cultivo en interiores pero también se puede cultivar en climas cálidos. Casi inmediatamente, la planta empieza a crecer y a producir flores y está lista para la cosecha en sólo 9 o 10 semanas desde que se planta la semilla.
La Northern Light Automática ofrece una cosecha generosa y quizás sea una de las cepas autoflorecientes de mayor rendimiento que existe. Con una altura de 90 a 120 cm, es una planta bastante grande para una variedad autofloreciente pero está relacionada con su rendimiento. En España, en cultivos exteriores, algunas plantas han llegado a producir hasta 200 gramos. Aunque unos 90 gramos es la media en buenas condiciones en interiores.
Muy parecida a la original Northern Lights, nuestra Northern Lights Automática tiene un agradable sabor dulce y un cómodo efecto físico. Es la misma cepa clásica, en versión autofloreciente. Es una excelente planta para los usuarios médicos, con un suave y delicado subidón.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.