¿Cómo cocinar Galletas de Marihuana?

Esta es una perfecta opción para los usuarios medicinales de la marihuana, para variar su consumo, con una receta fácil, sencilla y sana, ya que no se hará combustión, método que causan efectos negativos en los pulmones y no podemos permitir esto en una persona que ya está enferma por eso enseñaremos a cocinar galletas de marihuana. Sin embargo también se puede vaporizar para que sea más rápido el efecto, pero los vaporizadores tienen un costo.

Por tanto ahora te explicamos paso por paso:

¿Cómo cocinar galletas de marihuana?

Ingredientes para 50-60 galletas

  • Cogollos de Marihuana obtenida de semillas medicinales, altas en CBD (También puedes utilizar altas en THC si tu uso es recreativo).
  • 150 gr. de mantequilla/margarina
  • 150 gr. de azúcar
  • 300 gr. de harina pastelera
  • 1 huevo
  • Vainilla en polvo/aromatizante de vainilla
  • Una pizca de sal

 Elaboración:

  1. Se calienta la mantequilla en un sarten hasta, se pone a fuego muy lento (que no llegue a hervir)
  2. Se ponen los cogollos ya curados y secos desmenuzados (cortaditos), así se deja hora y media. Este es el proceso para que los cannabinoides (THC, CBD, CBN, etc) pasen del cogollo a la grasa de la mantequilla.
  3. Se cuela la mantequilla aún líquida y se escurren y tiran los cogollos.
  4. Pones la mantequilla y el azúcar en un bol y mezclas bien.
  5. Añades el huevo la pizca de sal y la vainilla a gusto e ir mezclando todo.
  6. Ahora hay que añadiendo la harina poco a poco y removiendo (sería ideal añadir la harina con un tamiz, pero si no tenemos se espolvorea con cuidado). Cuando ya no puedas remover con la varilla usa una paleta pastelera o las manos. Al final debe quedar una bola consistente, pero no muy seca.
  7. Envolvemos la masa con papel film o (papel plástico de cocina) y se deja 30 minutos en la nevera.
  8. Sobre una base espolvoreamos harina, sacamos la masa y la extendemos con un rodillo de cocina o cualquier otro artilugio cilíndrico hasta que tenga como medio centímetro de espesor.
  9. Pon a precalentar el horno a unos 150 grados unos 15 minutos.
  10. Con un cuchillo de plástico o similar cortamos la masa en cuadraditos pequeños (entre mas pequeña quede la galleta mejor, porque luego esponja y así tienes una dosis pequeña a consumir, ir con cuidado con respecto al tema de consumo).
  11. Dejaremos las galletas en el hornos unos 20 minutos aproximadamente, hasta que doren.

El paso 10 es importante ya que las dosis de cannabinoides (THC, CBD, CBN, etc) tienen un porcentaje mucho mayor de efecto cuando se consume a través del sistema digestivo, por lo tanto debe ir probando de a poco y esperar de 30 minutos a 1 hora para ver los efectos. Luego de este tiempo podrás tener una relación de la cantidad/efecto.

¿Qué piensas?

Sé el primero en comentar

Infórmate de
Más fácil y rápido

wpDiscuz