¿Cómo hacer ungüento de cannabis de forma fácil?

ungüento de cannabis

Los efectos positivos de la marihuana ya son un hecho, principalmente para dolores y propiedades antiinflamatorias, por eso hoy te enseñaremos cómo hacer ungüento de cannabis de forma fácil. Este se utiliza para:

  • Diversos dolores musculares
  • Es una gran aliada para la fibromialgia
  • Dolores articulares y óseos por sus efectos antiinflamatorios y analgésicos
  • También puede ser de gran ayuda en casos de psoriasis
  • Piel agrietada
  • Dermatitis crónica
  • Varices

Su uso es tópico y debe ser con masajes de forma constante y diaria.

Antes de empezar a hacer el ungüento de cannabis

Para todos los preparados cannábicos, con el propósito de tener un uso medicinal, se recomienda encarecidamente limpiar todas las superficies que se utilizarán (muebles, cocina, etc), además tener utensilios limpios, si es necesarios hervirlos antes y recipientes que conservarán la medicina en excelente estado. Utilizar guantes de latéx es apropiado para manipular los elementos y materia orgánica. Recuerden que están elaborando su propia medicina por lo que la higiene es esencial.

Materiales para el ungüento de cannabis

  1. 100ml de macerado con cannabis en aceite de oliva(¿Cómo hacer macerado de cannabis en Aceite de Oliva?)
  2. 10-15grs de cera de abejas
  3. Cacerola grande y pequeña (Para el prepara en baño María)
  4. Frascos de boca ancha (donde se solidificará la pomada)

Preparación del ungüento de cannabis

  1. Debes derretir y mezclar la cera de abejas y el aceite de oliva con cannabis a baño María entre 60-70°C.
  2. Se revolverá la mezcla al menos por media hora homogéneamente.
  3. Una vez que sea una mezcla homogénea, se debe verter el contenido a los frascos de boca ancha donde finalmente la pomada se solidificará. Es importante que los frascos tengan tapa para que el contenido no se contamine con elementos externos.
  4. Rotular con fecha de elaboración e información del aceite de oliva cannabico que se utilizó.
  5. Conservar el aceite se aconseje un sitio oscuro y fresco y seco.

Entonces compra aquí estos productos a base de aceite de cañamo

Cremcann Q10 Natural Cream 50 ml – Evita arrugas [Annabis]

$21990 $9990

Cremcann Q10 Natural Cream es una crema facial regeneradora e hidratante a base de Cáñamo y Coenzima Q10 diseñada para el cuidado diario de la piel.

La coenzima Q10, el aceite y el extracto de semillas de Cáñamo contribuyen a la regeneración, evitan la formación de arrugas, aportan el suministro de energía a las células de la piel y protege la piel del daño causado por los radicales libres tóxicos.

Con un 99% de ingredientes naturales, es una crema muy eficaz para el cuidado de la piel y la restauración de su equilibrio natural apta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

SKU: ANN015-50 Categoría: Etiqueta:
Leer más

Crema Cremcann Omega 3-6 15ml [Annabis]

$7990

Cremcann Omega 3-6 es una crema de cáñamo orgánico, hidratante y atenuante de manchas en el rostro y cuello, recomendada para el cuidado diario de la piel gracias a su composición 100% natural.

SKU: ANN016-15 Categoría: Etiqueta:
Leer más

Balcann Oak Barc Orgánico [Annabis]

$18990 $16990

Balcann Oak Barc Orgánico de Annabis tiene una formula que es eficaz para la regeneración de la piel con tendencia a la irritación, y agrietarse por la extrema resequedad.

Mejor efecto antes del 01/2022. En caso de efectos adversos, suspender su uso.

SKU: ANN015-75 Categoría: Etiqueta:
Leer más

Crema Cremcann Hyaluron 50ml [Annabis]

$21990 $19990

Cremcann Hyaluron de Annabis es una crema rejuvenecedora recomendada para rostros y cuellos que presentan arrugas. Compuesta un 99% de ingredientes naturales.

Mejor efecto antes del 10/06/2022

SKU: ANN013-50 Categoría: Etiqueta:
Leer más

Crema Cremcann Q10 Men 50ml [Annabis]

$15990 $0

Cremcann Q10 Men de Annabis es una crema de rostro natural, que reduce el enrojecimiento y la irritación después del afeitado, fabricada a base de Cañamo y Coenzima Q10.

Mejor efecto antes del 06-05-2022

SKU: ANN010-50 Categoría: Etiqueta:
Leer más

Arthrocann Gel Efecto Calor [Annabis]

$19990 $18990

Arthrocann Gel Efecto Calor con cáñamo, calienta intensamente la zona de aplicación, aportando una sensación de alivio permanente durante el masaje en la piel.

Arthrocann Gel Efecto Calor está diseñado para ser utilizado en adultos. Indicado para uso tópico local en las zonas con problemas crónicos y agudos del sistema musculo esquelético. Una vez que el gel entra en contacto con la piel, se calienta y relaja los músculos tensos y agitados. Gracias a su consistencia no grasa, es fácil de aplicar y de rápida absorción, en su formato de 75 ml.

SKU: ANN005-75 Categoría: Etiqueta:
Leer más

Balcann Fórmula Orgánica 50 ml – Para piel dañada [Annabis]

$15990 $0

Es un ungüento a base de ingredientes 100% naturales y con un 44% de ingredientes de Cáñamo indicado para cuidado de pieles delicadas o atópicas. Su aplicación mediante masaje alivia los síntomas de piel irritada o seca, con picor, rojez o descamación, entre otros beneficios.

SKU: ANN001-80 Categoría: Etiqueta:
Leer más

Menthol Arthro Gel 200 Ml [Annabis]

$23990 $20990

Mentol Arthro Gel, es un gel de enfriamiento de uso dérmico  para las articulaciones, músculos, tendones y espalda.

Mentol Arthro Gel enfría e induce una grata sensación de frescor y alivio a la fatiga muscular. El gel es recomendado para atletas, y personas mayores que sufran problemas crónicos del sistema músculo esquelético.

Mentol Arthro Gel, produce una relajación total en la zona aplicada, gracias a su efecto en frió. Este producto contiene más de 17 sustancias activas, que se complementan asegurando el alivio de la fatiga muscular, espalda tensa y articulaciones adoloridas. El gel también sirve de apoyo para la rehabilitación después de alguna lesión. Está diseñado para el cuidado local de la lesión y también para áreas extensas de piel, penetrando mediante masajes. Gracias a su consistencia de gel es fácilmente untable, no graso y de rápida absorción.

SKU: ANN006-200 Categoría: Etiqueta:
Leer más

Cremcann Silver 15 ml – Crema para Acné [Annabis]

$7490 $5490

Cremcann Silver, alivia, nutre intensamente la piel y acelera la regeneración de la epidermiscon problemas de acné. Cabe señalar, que la crema está destinada sólo para ser usada temporalmente en manchas problemáticas. Además, puede ser utilizada junto a otros productos de la línea Cremcann, sobre todo tipo de pieles, incluida la sensible. Gracias a su composición, es de rápida absorción, no se adhiere y proporciona un alivio inmediato.

Los ácidos grasos insaturados Omega 3-6 junto con extractos de plantas reducen eficazmente los síntomas del acné, como poros rojos, inflamados y obstruidos. Con un 98% de ingredientes naturales.

SKU: ANN008-15 Categoría: Etiqueta:
Leer más

También puedes comprar estos aceites de CBD sublingual de alta concentración listos para consumir. 100% legales ya que están libres de THC. Además son de calidad garantizada por análisis de laboratorios.

 

🌱 Cultiva conocimiento compartiendo

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Te ayudo?
Hola, soy Javier ¿Te puedo ayudar?

GANA CON COMOCULTIVO.COM

  • Si o si ganarás un premio.
  • Un juego por persona o Email.
  • El Premio llegará a su Email, asegúrate que sea correcto.
Pincha aquí para Girar
No mostrar más
Recordar después
No, gracias