¿Cómo un Eclipse afecta a la Cannabis?

eclipse afecta a la cannabis

Para este 2 de julio habrá un histórico evento en Chile donde se alineará la Tierra, la Luna y el Sol, por lo que sin duda causa curiosidad que ocurre con las plantas y cómo un Eclipse afecta a la Cannabis.

El Cannabis y la Luna

La Luna, además de influir en el Cultivo de Marihuana, como comentaremos en este artículo, influye en las mareas, en los animales y por supuesto en el resto de plantas, ya sea en cultivo exterior o interior. Trabajar con las plantas según la luna es uno de los principios de la agricultura biodinámica, ojala este articulo sea de interés y consiga en la medida de sus posibilidades mejorar vuestra autoproducción de Marihuana y realmente funciona.

¿Cómo un Eclipse afecta a la Cannabis?

Para trabajar con la Luna en primer lugar nos conviene comprender y conocer sus ciclos. A simple vista podemos reconocer fácilmente algunos aspectos, para otros podemos ayudarnos de un calendario lunar. ¿Pero qué pasa para este 2 de Julio donde hay Luna nueva con Eclipse?

Con la Luna nueva comienza cuando la Luna deja de ser visible desde la Tierra, finalizando cuando la mitad derecha está completamente iluminada. Para la normalidad se recomienda no trabajar las plantas el mismo día de Luna Nueva, aunque esta fase si se puede aprovechar para podar las plantas enfermas, favoreciendo la vitalidad de la inminente Luna Creciente para que se regeneren. Si nuestro cultivo es de exterior en pleno suelo o de Guerrilla, podemos aprovechar este día para arrancar las plantas invasoras, dificultando que vuelvan a brotar.

Sin embargo este 2 de julio del 2019 habrá un eclipse solar, y para cualquier eclipse, ya sea lunar o solar, que se producen por el alineamiento del Sol, la Luna y la Tierra, se recomienda no realizar ninguna labor con las plantas, pues se producen desordenes energéticos que influyen en el desarrollo de la Cannabis. Por lo tanto en este caso, el eclipse solar si afecta a la cannabis y será mejor no hacer ninguna actividad distintas con tu planta.  

 

🌱 Cultiva conocimiento compartiendo

Deja un comentario

Abrir chat
1
✌Te responderemos lo antes posible
Hola. ¿Te podemos ayudar con tu compra en nuestra tienda online?