Confirmado: La NBA estará libre de exámenes de Marihuana para 2021

NBA estará libre de exámenes de Marihuana

La comisión que rige la liga definió que se mantendrá la misma política de drogas que se usó en la burbuja de Orlando, lo que quiere decir que la NBA estará libre de exámenes de Marihuana, esto como medida adaptada a la pandemia. El inicio de la competencia está pactado para el 22 de diciembre y, en una semana más, comenzarán los juegos de pretemporada.

Comunican oficialmente que la NBA estará libre de exámenes de Marihuana para el 2020-21

En un conciso comunicado, Mike Bass, portavoz de la NBA, dio a conocer que la liga no dispondrá de exámenes aleatorios contra la marihuana, que sigue siendo una de las sustancias prohibidas para los atletas de esta liga.

“Debido a las circunstancias inusuales en conjunción con la pandemia, hemos acordado con la NBPA suspender las pruebas aleatorias de marihuana para la temporada 2020-21, y enfocar nuestro programa de pruebas aleatorias en productos que mejoran el rendimiento y drogas de abuso”, se expresó en la misiva.

Con esto, la principal liga de baloncesto del mundo mantendrá la misma política que aplicó en la burbuja de Disney en Orlando, lugar que albergó a 22 de los 30 equipos y definió al campeón: Los Ángeles Lakers, con LeBron James y Anthony Davis a la cabeza. Precisamente, ambos jugadores también hicieron noticia esta semana, tras renovar sus respectivos contratos con el conjunto californiano.

Otras ligas importantes, como la MLB (Béisbol) y la NHL (Hockey), eliminaron hace tiempo los castigos por dar positivo en el consumo de cannabis.

Fuente: CNN Chile

🌱 Cultiva conocimiento compartiendo

Deja un comentario

Abrir chat
1
✌Te responderemos lo antes posible
Hola. ¿Te podemos ayudar con tu compra en nuestra tienda online?