La historia detrás de la Abuela que fumó marihuana con su nieto antes de morir

Abuela que fumó marihuana con su nieto

La Abuela que fumó marihuana con su nieto, corresponde a la ya difunta abuela de Jeremiah Pollock, quien compartió a través de su cuenta de Facebook una serie de fotografías en las que se le puede ver acompañado de su abuela, pasando sus últimas horas fumando cannabis con su nieto.

La historia la dio a conocer el nieto de la mujer en una publicación, la cual se volvió viral en redes sociales.

El joven explicó que manejó alrededor de 14 horas desde la ciudad de Denver hasta ChicagoEstados Unidos, para visitar a su abuela.

Según la publicación de Pollock, su abuela padecía cáncer, el cual se había extendido por todo su cuerpo.

“Hoy tuvieron una ambulancia traerla a casa y quitarle su asistencia para que pueda pasar por su casa.” explica el nieto Jeremiah.

“El cáncer se ha extendido tanto que rechazó la quimioterapia y va como quiere. Piernas, estómago, pulmones… Todo ha terminado. La comida y las bebidas; no se sientan bien”, escribió el joven en su cuenta de Facebook.

Debido a la condición de la mujer, Jeremiah tuvo la idea de que su abuela pasara al menos un rato agradable; por lo que la invitó a fumar mariguana con él.

El nieto detalló que durante su encuentro la pudo hacer reír y eliminar todo el estrés acumulado.

“Mi abuela. Esta señora es un OG. Ella era la más real hasta sus últimas horas. Y mi corazón se siente roto pero lleno. Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito. Mi porro favorito que he fumado”, escribió Jeremiah junto a las fotos de su abuela.

La publicación se volvió viral en redes sociales, superando las 100 mil reacciones, además de generar gran cantidad de comentarios que celebraban la acción del joven.

Luego de la muerte de la Abuela de Jeremiah

Luego del fallecimiento de su abuela, Jeremiah inició una campaña en la plataforma Gofundme, con la intención de “pagar algunas deudas que dejó atrás, sus facturas médicas y también el funeral”.

“Si puedes, un gofundme enlazado abajo para cualquier ayuda de almas bondadosas.” pide el nieto al final de su publicación. Finalizando con el enlace para que la gente pueda ingresar y ayudarlo.

Pinchando aquí puedes ayudar a Jeremiah con los costos.

La publicación en Facebook que muestra a la Abuela que fumó marihuana con su nieto

🌱 Cultiva conocimiento compartiendo

Deja un comentario

Abrir chat
1
✌Te responderemos lo antes posible
Hola. ¿Te podemos ayudar con tu compra en nuestra tienda online?