Crece planta de Cannabis en un estadio de Fútbol ante la Cuarentena

Cannabis en un estadio de Fútbol

La imagen donde crece planta de Cannabis en un estadio de Fútbol fue tomada en la galería del recinto Lorenzo Arandilla, en el que juega como local el club Atlético Brown de Adrogué, al sur de Buenos Aires.

Al igual que en el resto de Argentina, el encierro para tratar de evitar la rápida expansión del virus COVID-19 es de obligado cumplimiento.

Una de las actividades que se han victo afectadas es el fútbol, como no podía ser de otro modo. El fútbol en Sudamérica está suspendido y sin una fecha cercana para su pronta reanudación, por culpa de la crisis sanitaria del coronavirus. Sin embargo, un estadio en Argentina se está robando todas las miradas.

¿Quién tomó la foto de la planta de Cannabis en un estadio de Fútbol?

Este domingo una imagen se empezó a viralizar por las redes sociales, porque una planta de marihuana creció en la tribuna del Estadio Lorenzo Arandilla, recinto que ocupa el club Atlético Brown de Adrogué para jugar como local.

 

 

La imagen fue compartida por Juan Sante, quien escribió en su cuenta de Twitter“El cemento de la tribuna de Brown de Adrogué es más fértil que la Pampa Húmeda”, tweet que generó tanto revuelo que ya tiene más de 39 mil me gustas, más de 3.800 veces compartido y un poco más de 170 comentarios.

Recordemos que el fútbol en el país trasandino está suspendido hasta nuevo aviso, pues también están destinando todos sus recursos en controlar el coronavirus

Fuentes: redgol.cl y canamo.net  

 

🌱 Cultiva conocimiento compartiendo

Deja un comentario

Abrir chat
1
✌Te responderemos lo antes posible
Hola. ¿Te podemos ayudar con tu compra en nuestra tienda online?