Julio César Rodríguez fumó marihuana con Pablo Chill-E en su nuevo programa

Julio César Rodríguez fumó marihuana

A pesar de lo conservadora que es la televisión abierta chilena, ayer el conductor Julio César Rodríguez fumó marihuana de forma recreacional junto a Pablo Chill-E, el famoso cantante de trap callejero.

Esta situación habla sobre el cambio que está viviendo el país, habiendo cambios positivos ante el prejuicio del Cannabis. Si bien antes se había consumido marihuana en televisión, esta había sido en forma de Aceite de Cannabis Medicinal.

Este jueves a eso de las 21:00 horas se llevará a cabo el estreno de «La Junta», nuevo programa de entrevistas de Julio César Rodríguez que se transmitirá mediante el canal de YouTube que lleva el mismo nombre.

El primer invitado a este espacio de conversación más ‘íntimo’ será Pablo Chill-E, uno de los cantantes urbanos del momento. Así lo dieron a conocer mediante el Instagram del programa, donde mostraron algunos avances del capítulo.

En ellos se pudo ver que ambos se sentaron a conversar, tomar cerveza y fumar cannabis: «Yo siempre fumo marihuana», reconoció el joven. Pero, además, las escenas sorprendieron al mostrar por primera vez en una etapa mucho más ‘liberal’ a Julio César Rodríguez, quien también fumó junto al cantante.

 

Mira aquí el momento en vídeo donde Julio César Rodríguez fumó marihuana

 

Cabe mencionar que este nuevo proyecto web será emitido (de manera inicial) cada 15 días, y contará con entrevistados que no suelen aparecer en la televisión abierta.

Fuente: Tecaché.cl  

🌱 Cultiva conocimiento compartiendo

Deja un comentario

Abrir chat
1
✌Te responderemos lo antes posible
Hola. ¿Te podemos ayudar con tu compra en nuestra tienda online?