Las 8 razas de marihuana más premiadas de todos los tiempos

Esta es una recopilación de las razas de plantas de marihuana más premiadas en los últimos años por distintos torneos, todos conocidos a nivel mundial y muy prestiogos. Nos referimos a la copa de High Times, la Copa Spannabis, la Feria del cáñamo Highlife, los Productores de IC 420 y la Copa de Criadores y la Copa Esmeralda. En estos torneos las plantas son evaluadas por distintos y expertos fumadores, productores, jueces y dispensarios.

Estas razas han sido premiadas desde la década de los 90′ la mayoría en Amstertand, Holanda. Por lo tanto tienen una historia indiscutida que merece que le des una oportunidad en tu cultivo a alguna de ellas, tienes para elegir, entre dominantes sativas, indicas o híbridas.

1.- Jack Herer (11 premios)

jack-herer-semilla

Esta dominante del efecto sativo a ganado desde 1994 hasta el 2006 más de 11 premios, tiene un THC potente que va desde el 15% hasta el 20% y su producción generalmente es de 400 gr/m 2.

Esta reseña de las semillas más premiadas no tiene un orden, además depende mucho de los gustos y condiciones en las que se quieran admirar estas plantas. Por lo tanto ¿Cuál es tu favorita?

 

¿Qué piensas?

Sé el primero en comentar

Infórmate de
Más fácil y rápido

wpDiscuz