Héroe sin capa Regala Marihuana y Papel Higiénico en Cuarentena

regala marihuana

Un productor musical que regala Marihuana y Papel Higiénico por toda Inglaterra en su auto, lo que para él son elementos de primera necesidad.

OUTLAW se hace llamar el productor musical y activista británico que lleva un pasamontañas negro ha estado conduciendo por Inglaterra ofreciendo gratuitamente «elementos esenciales» para la cuarentena del coronavirus, estos esenciales incluyen papel higiénico, desinfectante de manos y marihuana.

OUTLAW publicó un video de su esfuerzo en Instagram con «Don’t Worry, Be Happy» de Bobby McFerrin de fondo. El vídeo lo muestra repartiendo papel higiénico desde una camioneta que se desplaza lentamente, dejando algunos en las puertas de la gente y deteniéndose cuando la gente lo llama para pedirle los suministros.

Un letrero en la camioneta dice: «Esenciales de aislamiento gratis: Rollo de papel higiénico, desinfectante, agua embotellada, grinders, cogollos».

Vídeo en Instragram del héroe que regala marihuana

 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OUTLAW (@outlaw.ltd) el

Síguenos en Instagram

Según Vice, que entrevistó a OUTLAW sobre su activismo, ha hecho cosas similares en el pasado. En Navidad, usó su camioneta para repartir postales a los indigentes llenas de dinero.

OUTLAW le dijo a Vice que ha dado 300 paquetes de rollos de papel higiénico, que pudo obtener de un almacén en Irlanda ya que el producto era difícil de conseguir en las tiendas.

«Hemos estado en unos 100 lugares, pero en cada uno de los que vamos, debido a que tenemos la música y eso, un montón de personas se paran en sus puertas, riéndose por su ventana», dijo. «Tratamos de animarlos».

Cuando se le preguntó si era un esfuerzo costoso, OUTLAW respondió: «Depende de lo que quieras hacer con tu dinero. Nadie está financiando esto aparte de mí». Añadió que regala marihuana de su propio cultivo.

Dijo que ha estado jugando al «gato y al ratón» con la policía local sobre el asunto, pero que no ha hecho «nada que perjudique a nadie». Otros mensajes de Instagram muestran que se está expandiendo fuera de su ciudad natal de Manchester, Inglaterra, para ayudar en otros lugares e incluso dice que regala marihuana por correo a aquellos que la soliciten.

Él publicó que espera recibir los pedidos antes del 20 de abril, la tradicional fiesta de la Cannabis, el 420. El papel higiénico ha sido uno de los suministros más solicitados después de que la gente se abasteciera en las primeras semanas de la pandemia de coronavirus. Los minoristas en Internet han estado vendiendo, y algunos lugares están en espera.

Amazon anunció el mes pasado que daría prioridad a los suministros críticos en su búsqueda por llenar los pedidos. Algunas tiendas en en varios países han limitado el número de rollos que pueden ser comprados por cliente para evitar que el artículo salga volando de los estantes.

Fuente: Potheadtv  

🌱 Cultiva conocimiento compartiendo

Deja un comentario

Abrir chat
1
✌Te responderemos lo antes posible
Hola. ¿Te podemos ayudar con tu compra en nuestra tienda online?