¿Cómo fumar Cannabis sin que huela?

fumar Cannabis sin que huela

Por más que tú disfrutes de esa deliciosa fragancia que desprende la cannabis al ser quemada, algunas personas consideran que se trata de un aroma desagradable. Ese olor inconfundible que se adhiere a la ropa y paredes y permanece en el lugar por mucho tiempo, puede resultar molesto para quienes conviven contigo y te obligará a buscar alternativas para deshacerte de él. Por eso te explicamos como fumar Cannabis sin que huela.

Además, les informamos que el olor es uno de los indicios para denuncias más frecuentes, y el año pasado la Corte Suprema de Chile indicó un precedente donde  considera como suficiente el “olor a marihuana” para proceder a realizar un control de identidad por parte de la policía. Si quieres evitar malos ratos, pues entendemos que nuestra comunidad solo autocultiva para su consumo personal y próximo en el tiempo, es mejor prevenir.

Si necesitas ocultar el aroma, ya sea porque tienes una reunión de trabajo, vas a estar en un lugar con muchas personas o simplemente no quieres que los demás lo perciban, sigue los consejos que te brindamos a continuación y aprende cómo fumar marihuana sin que huela demasiado.

¿Por qué la marihuana huele tanto?

El olor tan característico de la marihuana se debe a la presencia de terpenos, una sustancia química común en árboles y plantas y que, además de ser la principal causa del aroma particular, también contribuyen a generar cierto sabor y efectos.

En el caso de la marihuana, los terpenos se concentran en los cogollos y empiezan a producir olor después de las primeras 3 semanas. No obstante, el aroma se intensifica hasta la floración. Cabe destacar que existen varios tipos de marihuana y no todas las especies producen el mismo olor, ya que algunas desprenden una fragancia mucho más suave.

¿Cómo fumar marihuana sin que huela?

  • Mantén ventilado el espacio en el que fumas
  • Guarda tu hierba en recipientes herméticos
  • Intenta camuflar el aroma con otros olores naturales
  • Adopta el uso de un perfume intenso
  • Crea un sploof
  • Cambia tu método de consumo

Mantén ventilado el espacio en el que fumas

Si bien fumar en espacios abiertos es la mejor forma de fumar marihuana sin que huela, lo cierto es que consumirla en la comodidad de tu habitación es mucho más placentero. Sin embargo, esto puede llegar a molestar a tu familia, vecinos o incluso a tu casero si la vivienda no es propia.

Para evitar que el olor a marihuana se acumule en interiores y se vuelva más difícil de eliminar, lo más recomendable es que mantengas varias ventanas abiertas y enciendas el ventilador. El flujo constante de aire evitará que el aroma se vuelva prominente.

Si cuentas con un jardín o un espacio abierto y amplio en tu vivienda, tales como azoteas o balcones techados, puedes comenzar a convertir este espacio en tu refugio. Fumar al aire libre evita que se concentre el humo y, por lo tanto, que este se impregne en ti.

Guarda tu hierba en recipientes herméticos

La marihuana desprende un particular olor a hierba incluso antes de fumarla, por lo que es importante que busques un tipo de almacenamiento adecuado para tus provisiones. Evita meterla en bolsas que no se encuentran selladas herméticamente y portarla sobre tu ropa.

Los frascos de vidrio pueden ayudar a contener los olores no deseados y preservar el sabor de tu marihuana en buenas condiciones. Estos métodos de almacenamiento también te permiten evitar que tus hojas se vean afectadas por humedad o moho. Si estos son herméticos, es importante complementar con un regulador de humedad Integra Boost para evitar hongos y mantener tus flores en un rango de humedad ideal para mantener sus propiedades.

Intenta camuflar el aroma con otros olores naturales

Camuflar el olor, escondiéndolo detrás de un aroma igual de fuerte y reconocible, es también uno de los mejores tips sobre cómo fumar marihuana sin que huela. Puedes utilizar aceites esenciales elaborados a base de plantas como el romero, el eucalipto o incluso la lavanda, ya que estas flores pueden mezclarse bien con el aroma a marihuana.

Los granos de café son también una excelente opción para eliminar aromas intensos. Intenta colocar una bolsa de tela con granos de café en lugares estratégicos para que sea este aroma el que predomine y opaque el olor a humo.

Otra opción para camuflar el aroma es utilizar varitas de incienso, velas aromáticas o neutralizadores aromáticos de los que venden en aerosol en el supermercado o estos que son especiales para eliminar olores de cannabis, tanto para indoor como para cuando fumas cannabis:

Adopta el uso de un perfume intenso

Si te resulta imposible darte un baño después de fumar, una de las formas en las que puedes eliminar el aroma de tu cabello o piel es adquiriendo un frasco de perfume intenso que puedas llevar contigo y rociarte después de fumar. Te recomendamos optar por un aroma afrutado, cítrico, amaderado o que incluya notas de sándalo, salvia blanca o palo santo, ya que el aroma suele ser fuerte.

Así mismo, es preferible que si portas una chamarra o sudadera contigo, rocies perfume sobre ella, te la quites para fumar y la mantengas alejada del humo. De esta manera, tendrás una prenda de repuesto que puedas usar encima de la ropa sobre la que se impregna mayormente el olor.

Crea un sploof

Sploof, una manera de cómo fumar marihuana sin que huela

Un sploof es una especie de filtro de humo para fumar marihuana sin que huela y es muy fácil de hacer. Para elaborarlo, solamente necesitas el tubo de un rollo de papel higiénico (ya terminado), una goma elástica y un trozo de papel o tela.

Deberás introducir el papel dentro del tubo y tapar uno de sus extremos con un pedazo de papel o tela, sujetado con una liga. Esta tapa formará una especie de tapa de tambor en un extremo del tubo y puede estar rociada con aceite aromático.

Cada vez que vayas a expulsar una bocanada de humo, sóplalo al interior del tubo. De esta manera, el olor quedará atrapado en el papel y se filtrará con el aceite aromático, en caso de que lo hayas utilizado. Así podrás fumar Cannabis sin que huela.

Cambia tu método de consumo

Utilizar vaporizadores puede ser la respuesta si buscas alternativas sobre cómo fumar cannabis sin que huela. Estos dispositivos permiten extraer los cannabinoides sin que exista un proceso de combustión, por lo que genera un olor mucho menos intenso. Eso sí, que el aroma del vapor sea menor no significa que cambie la experiencia, ya que te permite seguir disfrutando del sabor y los mismos efectos.

Una de las ventajas de la marihuana es que fumarla no es la única opción para consumirla y experimentar sus efectos, también puedes elaborar distintos tipos de extractos o comestibles como brownies mágicoschocolate de cannabis, y muchas otras recetas. Además, los comestibles suelen producir efectos mucho más intensos.

A pesar de que en la actualidad la mayoría de las personas han adoptado un pensamiento mucho más abierto respecto a los consumidores de cannabis, no está de más ser discreto, por lo que esperamos que estos consejos sobre cómo fumar cannabis sin que huela te sean de utilidad.

Fuente: LaMarihuana.com actualizado por ComoCultivo.com

🌱 Cultiva conocimiento compartiendo

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Te ayudo?
Hola, soy Javier ¿Te puedo ayudar?