Consumidores de marihuana tienen más sexo según estudio

Un estudio de investigadores de la Universidad de Stanford reveló que los consumidores de marihuana tienen un 20% más de sexo que quienes no fuman cannabis.

Para llegar a esta conclusión se analizaron datos de 28 mil mujeres y 23 mil hombres de la Encuesta Nacional de Crecimiento Familiar, un sondeo nacionalmente representativo de estadounidenses de entre 15 y 49 años, consignó The Washington Post.

Según esta información, las mujeres que fumaban marihuana diariamente tuvieron relaciones sexuales, en promedio, 7,1 veces al mes, en comparación con las seis veces para mujeres no fumadoras.

Los hombres consumidores, por su parte, reportaron haber tenido relaciones sexuales 6,9 veces al mes, mientras que los no fumadores 5,6 veces.

“La tendencia general que vimos se aplica a personas de ambos sexos y todas las razas,edades, niveles de educación, grupos de ingresos y religiones, todos los estados de salud, ya sea que estén casados o solteros y tengan hijos”, señaló el autor del estudio, Michael Eisenberg.

Los investigadores encontraron, también, que, a medida que aumentaban las tasas de uso de marihuana en los encuestados, también aumentaba la frecuencia con la que tenían relaciones sexuales. Sin embargo, este estudio no indica necesariamente que exista una relación causal entre el uso de cannabis y el sexo.

“No dice que si fuma más marihuana tendrás más relaciones sexuales”, aclaró Eisenberg. Esto quiere decir que, por ejemplo, una persona que es más propensa a tener sexo más frecuentemente puede estar predispuesta al consumo de marihuana.

Fuente: AhoraNoticias.cl

¿Qué piensas?

Sé el primero en comentar

Infórmate de
Más fácil y rápido

wpDiscuz