Tenía un Árbol de Navidad de Marihuana y se lo llevaron detenido

Árbol de Navidad de Marihuana
El sujeto aseguró que el árbol de navidad de marihuana era para “alegrar a la familia”, y lo había adornado con bolas navideñas y otros objetos relacionados con la festividad.
 
Un hombre fue detenido en Brasil luego que la policía descubriera que tenía un árbol navideño hecho con una gran planta de marihuana en su living.
 

¿Cómo descubrieron el Árbol de Navidad de Marihuana?

Según informó A Gazetala policía descubrió la planta de marihuana por casualidad, pues se encontraban resolviendo una discusión familiar en un barrio del estado de Espirito Santo cuando vieron el árbol.
 
Todo comenzó cuando la madre del hombre arrestado -quien se encuentra divorciado de la madre de su hija- se negó a entregarle la pequeña a la mujer. Alarmados por la fuerte discusión, la policía militar llegó al lugar y separó la pelea.
 
Cuando entraron a la casa del hombre, se toparon con la enorme planta de cannabis, completamente adornada con motivos navideños.
 
Los agentes arrestaron a los residentes, quienes admitieron haber cultivado la droga durante seis meses en la casa, y luego aseguraron que solo querían “alegrar a la familia” y “pasar un buen rato con sus seres queridos”.
 
Recuerda que en Chile podrías tener un árbol de navidad de marihuana, pues el Autocultivo de Cannabis, mientras sea para consumo personal y próximo en el tiempo, no es un delito. Aprende cómo realizar un autocultivo sin infringir la ley en Chile aquí.
 
Fuente: T13.cl  

🌱 Cultiva conocimiento compartiendo

Deja un comentario

🎅 Te regalamos 2 cupones 🎄

🎁 $5.000

NAVIDAD5

Descuento para compras sobre $25.000.*


🎁 $10.000

NAVIDAD10

Descuento para compras sobre $49.000.*

*Válido hasta el 25 de diciembre o agotar stock (75 cupones).
*No acumulables con otras ofertas.

Abrir chat
1
✌Te responderemos lo antes posible
Hola. ¿Te podemos ayudar con tu compra en nuestra tienda online?